Web Analytics Made Easy - Statcounter
Eventos

Valencia se convertirá en la capital europea de la ortodoncia invisible con el I Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías

Logo sedo valencia
Logo sedo valencia

Valencia se convertirá los días 23 y 24 de septiembre en la capital europea de la ortodoncia invisible con la celebración del I Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías. Según explican desde la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO), será un encuentro en el que se abordarán las últimas tendencias y los más novedosos avances en el campo de esta modalidad que está revolucionando la ortodoncia tal y como la conocíamos.

En el I Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, se darán cita los más reputados expertos y cientos de profesionales del sector.

No cabe duda de que los alineadores suscitan cada vez un mayor interés entre los odontólogos debido a la alta demanda que tiene este tipo de ortodoncia. Y es precisamente la idea de ofrecer a los profesionales un espacio en el que reunirse en torno a la ortodoncia invisible, intercambiar experiencias y, sobre todo, ponerse al día y contribuir al progreso de esta modalidad la que ha motivado la organización de unas jornadas que pretenden sentar un precedente en lo que a formación sobre alineadores se refiere. De hecho, desde la organización confían en que, junto a los ponentes y los más de treinta proveedores punteros de servicios y materiales que ya han confirmado su presencia a través de diferentes stands, se reúnan en la capital del Turia cerca de dos mil doctores de toda Europa.

Entre los ponentes que participarán en el I Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías se encuentran Domingo Martín, Manuel Román, Alberto Canábez, Iván Malagón, Ravindra Nandra, Mariano Follana, Arturo Vela, Diego Peydro, Ángel Navarro, Paloma Pérez y José Miguel Menacho, entre otros.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web del Congreso. Todos aquellos profesionales que se hayan inscrito en el Congreso SEDO Madrid 2022 disfrutarán de un descuento especial de cara al de Valencia.

Además, SEDO Valencia 2022 está pensado para ayudar a mejorar de forma integral la atención a los pacientes, sin olvidarse del importante papel que higienistas bucodentales y gestores tienen en las clínicas. Así, de forma paralela al evento principal se desarrollarán también sendos intracongresos de gestión e higienistas con una visión práctica para que los equipos dispongan de herramientas con las que mejorar sus acciones y protocolos. También aquí se contará con la presencia de los mejores speakers en la materia, se llevarán a cabo actividades grupales y se facilitará a los participantes material descargable.

Más noticias
IMG 5775
Edición Especial 2025

Desde DentalRéplica nos cuentan cómo se implementa el flujo digital integral entre el laboratorio dental y la clínica.

Inma Martin Quintero 1 mini
Entrevistas a doctores/as

Su vocación sanitaria le llevó a descubrir la Odontología, que ahora es su profesión. La Dra. Inma Martín Quintero, ortodoncista e investigadora en el ámbito de la Odontología, combina en su trayectoria la práctica clínica especializada con una intensa actividad académica y científica, destacando sus estudios de Inteligencia Artificial aplicada a la Sanidad (CEMP) y su Tesis Doctoral, reconocida con la calificación de sobresaliente cum laude y en la cual subraya su compromiso con la investigación aplicada a la mejora de la seguridad clínica.

El Dr. Javier Girón de Velasco y la Dra. Myriam Sada
Edición Especial 2025

El Dr. Javier Girón de Velasco y la Dra. Myriam Sada nos explican cómo ha redefinido la llegada de la digitalización la colaboración clínica-laboratorio, mejorando en cuanto a la fluidez, velocidad, precisión y eficiencia en cada fase del procedimiento.

Pom medical 37
Novedades

Se trata de la primera plataforma en España dedicada exclusivamente a la compraventa de equipamiento dental de segunda mano, reacondicionado y outlet, dirigida a clínicas dentales, laboratorios y distribuidores del sector. 

VI Jornadas Odontología auditorio
Eventos

El encuentro reunió a estudiantes, Alumni y profesionales del sector en un evento que combinó ciencia, innovación y conexión con la práctica clínica real.

Imagen coloquio III Foro Tecnología Salud y Sociedad
Actualidad

La Fundación Fenin, de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, y la Fundación Ortega-Marañón, han presentado el informe “La tecnología sanitaria ante la digitalización y la inteligencia artificial”, en el que se analiza cómo estas soluciones disruptivas optimizan la práctica clínica y la eficiencia de la prestación sanitaria.

Mujer sonrisa ortodoncia brackets pexels olly 3812740
Actualidad

El 85% de las personas cree que una sonrisa cuidada mejora su imagen personal y el 72% afirma sentirse más seguro de sí mismo cuando puede sonreír sin complejos.

PPS workflow image assistant inserting Primeprint Box in PPU close up
Novedades

La empresa también anuncia el lanzamiento de un suministro de nitrógeno integrado y totalmente autónomo para la unidad de posprocesamiento Primeprint.

Effos
Agenda

El prestigioso examen del European Board in Oral Surgery (EBOS), organizado por la European Federation of Oral Surgery Societies (EFOS). Se celebrará en Barcelona con la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) como anfitriona.

NÚMERO 90 - Edición Especial 2025 // 2025
Suplemento Número 95 Jun-Jul - HAGER WERKEN // 2025
NÚMERO 95 // 2025
DM Dentista Moderno
Buscador
Empresas destacadas