Novedades

Normon se introduce en el mercado de implantes con el lanzamiento de Normoimplant System

Normon, laboratorio español con 75 años de experiencia y especializado desde 1991 en el estudio y desarrollo de especialidades farmacéuticas genéricas EFG, ha dado un paso más dentro de su estrategia de potenciar su división dental con la incorporación de una nueva línea de implantes, Normoimplant System.

De izda. a dcha. el Dr. Guillermo Machuca y Ángel Luis Hidalgo, Director de la División Dental de Normon, durante la presentación de la nueva línea ante la prensa el pasado 10 de diciembre en Madrid. De izda. a dcha. el Dr. Guillermo Machuca y Ángel Luis Hidalgo, Director de la División Dental de Normon, durante la presentación de la nueva línea para implantología ante la prensa el pasado 10 de diciembre en Madrid.

Ángel Luis Hidalgo, Director de la División Dental de Normon, fue el encargado de presentar ante la prensa, recientemente en Madrid, este nuevo lanzamiento, acompañado por el Doctor Guillermo Machuca, Profesor Titular acreditado a Catedrático de la Universidad de Sevilla, que destacó como notas distintivas de Normoimplant System su “versatilidad, amplia variedad de módelos y eficacia”.

Ángel Luis Hidalgo, por su parte, ahondó en estas características, explicando que la nueva línea se presenta con dos sistemas de conexión (interna -HI- y externa -HE) porque “consideramos que ni uno es mejor ni peor que el otro, cada uno cumple funciones diferentes, y nuestro objetivo es facilitar en lo posible la actividad del clínico, que no tenga que cambiar sus hábitos de trabajo”.

Pack 2 grande

El responsable de la división dental de Normon añadió que Normoimplant además “cuenta con una alta calidad pero con un coste adecuado a los tiempos que nos ha tocado vivir”.

Hidalgo también señaló lo ambicioso de este lanzamiento para la compañía, que ha tardado más de cinco años en lanzar esta novedad que, aunque se fabricará en un centro producción en Italia, fruto de un acuerdo con una firma italiana, el diseño y fabricación correrá en su totalidad a cargo de Normon. Para ello, la compañía ha incorporado diez nuevos empleados al laboratorio en Madrid, y ha invertido un montante superior a los dos millones de euros”, añade el responsable de la división dental de Normon.

MANO RETOQUE 120 ROLLUP

Normon lleva más de 22 años operando en el sector dental español, desde que inició su andadura con la fabricación del anestésico “Ultracaín”, líder en su segmento en la actualidad, para ir ampliando posteriormente su abánico de productos con las líneas de agujas y jeringas, materiales de restauración e impresión, productos de desinfección, blanqueadores y una línea de biomateriales para la regeneración ósea. “Hemos conseguido que todos los productos de nuestra división dental con los que operamos ocupen una posición de liderazgo o se sitúen entre las tres primeras compañías en cada segmento”, recalca Hidalgo. Por eso, éste se mostró optimista ante la prensa y aseguró contar con muy buenas expectativas también para Normoimplant System, que se distribuirá a través de su actual red de ventas. “De hecho acabamos de salir al mercado y ya estamos por encima de los objetivos que nos habíamos marcado en cuanto a pedidos se refiere. Ha sido un desarrollo si bien lento, bien pensado, pero que ha dado los resultados esperados”, concluyó Ángel Luis Hidalgo.

Más noticias
Sedo grancanaria mini
Eventos

Reserva ya tu plaza y no dejes que te lo cuenten. ¡Solo hasta el 1 de mayo!

Posado institucional Fenin y CEOE
Actualidad

Las patronales inciden en los efectos que puede tener el actual contexto inflacionista en la viabilidad económica de los contratos de tecnología sanitaria y abogan por recuperar el modelo de revisión de precios anterior a 2015, que permitía actualizarlos al IPC a lo largo de su vigencia.

Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

APERTURA DONTE GROUP Resultados 2022
Actualidad

DONTE GROUP se ha convertido en la primera compañía del sector de la salud bucodental que se adhiere a la Declaración de Luxemburgo. La obtención de este diploma evidencia la el compromiso del grupo de aceptar e implementar los objetivos básicos de la promoción de la salud en el trabajo, de orientar estrategias hacia los principios de esta y el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales. El cuidado de las personas es uno de los pilares del Plan de Sostenibilidad y ESG de la compañia.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas