Actualidad

Más de 500 inscritos en el Simposio SEPES Clínica 2021

Los pasados 26 y 27 de febrero tuvo lugar la edición 2021 del Simposio SEPES Clínica, un evento combinado de casos clínicos y debate con el tema de fondo “Conservar & Restaurar, protocolos de actuación” y con la SEOC como Sociedad invitada, y que este año se ha celebrado en formato online.

Los doctores Jaime Jiménez, por parte de SEPES, e Isabel Giráldez, por parte de SEOC, desde un original plató virtual, fueron los encargados de dar paso online a los ponentes y de moderar los debates y turnos de preguntas entre audiencia y conferenciantes.

Víctor Henarejos, Carlos López Suárez, David Uroz, Nacho Charlén, Roberto Padrós, Laura Ceballos, Vicente Faus y Luis Jané fueron los ponentes encargados de desarrollar un programa multidisciplinar que abordó aspectos de la odontología restauradora y conservadora, tales como la implementación de las tecnologías digitales en la odontología conservadora, el manejo de materiales en mínima invasión, los aspectos clave de la reintervención en endodoncia, las restauraciones indirectas en dientes con estructura limitada, las tendencias en adhesión o cómo nos puede ayudar el ortodoncista en los tratamientos conservadores y restauradores.

La industria estuvo de nuevo al lado de SEPES apoyando este simposio virtual y empresas como Sweden&Martina, BTI, Dentsply Sirona, 3Shape, Corus y Oral B & Kukident estuvieron presentes en la exposición comercial virtual del evento.

“El éxito de inscripción a este simposio, con más de 500 inscritos, y las buenas opiniones recibidas por parte de ellos acerca de la organización, accesibilidad, temática y calidad de los ponentes, anima a SEPES a continuar adaptando a online algunos de sus eventos presenciales anuales como así hará con la Reunión de Invierno 2021 que tradicionalmente se celebraba en Baqueira pero que este año, de nuevo por la pandemia, ha tenido que adaptarse a formato online y aplazarse al mes de abril”, aseguran desde SEPES.

Más noticias
Imagen 8 Relleno oseo caso secib dm83
Implantología

La extirpación de un quiste mandibular implica una pérdida sustancial de hueso. La Regeneración Ósea Guiada supone una terapia bastante extendida a la hora de reconstruir tales defectos óseos, proporcionando soporte para su posterior rehabilitación mediante implantes. Gracias a la técnica All-on-4 descrita por P. Maló, se detallará en el siguiente caso clínico el procedimiento de rehabilitación protésica de un paciente totalmente edéntulo tras quistectomía mandibular.

Joan Carrera, Lluis Giner, Carme Bertral, José Nart y Rafael Ruiz
Actualidad

La profesión, las universidades y las sociedades científicas unen esfuerzos para recabar todos los apoyos políticos posibles y lograr que el DIR sea una realidad en nuestro país.

Foto de grupo
Eventos

Los doctores José María Delgado, Gustavo Cabello, Asier Eguía y Eduardo Anitua han sido los ponentes de esta cita científica celebrada en el Museo Picasso de Málaga con la colaboración de BTI Biotechnology Institute.

Reunión Consejos Sanitarios I
Portada

En una reunión en la que han abordado los asuntos más relevantes del momento, han insistido también en la aprobación de una ley de publicidad sanitaria que permita poner coto a la publicidad y promoción de actividades con impacto sanitario por parte de influencers y no sanitarios que pongan en riesgo la salud de las personas.

Maex Perez Varela dm80 equipo
Clínicas Dentales 23-24

Desde MAEX Pérez Varela nos explican cómo ha cambiado la odontología y concretamente la ortodoncia en los últimos años gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías en la clínica dental.

NdP  Inibsa y BiteRight solucion cirugia guiada
Actualidad

Con esta asociación, Inibsa afianza su posición en el mercado español y portugués.

 

SECIB EXPODENTAL
Eventos

Frank Schwarz, Liliana Silva, Luca de Stavola y Frank Zastrow serán los ponentes del bloque de regeneración ósea.

EDM ExperienciaPaciente Fig 2
Gestión de clínicas

En este artículo te mostramos cómo descubrir las claves para potenciar el crecimiento de tu clínica dental. Desde experiencias del paciente que van más allá del tratamiento, hasta programas de fidelización y recompensas que generan lealtad a largo plazo, exploramos estrategias innovadoras para no solo atraer nuevos pacientes, sino también recapturar a aquellos que han dejado de asistir. Aprende a aprovechar la tecnología, mejorar la comunicación y ofrecer programas educativos que fortalezcan la conexión emocional con tus pacientes.

NACEX pharma 2 8
Novedades

La compañía especialista en logística ha patrocinado el evento líder del sector dental: Expodental 2024, donde además ha presentado sus últimas novedades para el sector salud.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 83 // 2024
Buscador
Empresas destacadas