Actualidad

La Asociación Andaluza de Cirugía Bucal presenta su nueva directiva y sus objetivos para 2022

FOTO: AACIB

La Asociación Andaluza de Cirugía Bucal (AACIB) comienza el nuevo año 2022 con la presentación de su nueva junta directiva, cuya presidencia ostenta el doctor Manuel María Romero Ruiz, que está acompañado por los doctores Ángel Carrero Vázquez -vicepresidente-, Eloy Cano Díaz -secretario- y Maribel González Martín -tesorera-. Dentro de la misma directiva, son vocales los doctores Antonio Batista Cruzado, José Ramón Corcuera Flores, José Javier Pinilla Melguizo, Ignacio Fernández Asián, Lourdes Gutiérrez Garrido, Mª del Carmen Ramos Martínez, Elena Beatriz Bermúdez Bejarano y Rafael Flores Ruiz.

El comité asesor de la nueva junta directiva de AACIB lo integran los doctores Elena Sánchez Fernández, Lucas Bermudo Añino, David Gallego Romero, José Luis Gutiérrez Pérez, José Manuel Visuerte, Daniel Torres Lagares, Pablo Galindo Moreno y Antonio Bujaldón Daza.

Para este nuevo año que comienza, la junta directiva de la AACIB se plantea continuar su línea ascendente de crecimiento sobre los pilares básicos de la entidad. Por un lado, la Asociación continuará los planes de formación impartiendo cursos en los ocho colegios andaluces de dentistas, en estrecha colaboración con los patrocinadores de la asociación. Proseguirá igualmente la publicación de forma trimestral de la Revista Andaluz de Cirugía Bucal con su difusión entre los colegiados de Andalucía.

Entre las principales novedades de la AACIB destaca el Congreso Anual, del que ya se conoce el lugar elegido para su celebración, el Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz), un entorno “verdaderamente espectacular”, matizan desde la AACIB. La asociación se encuentra ultimando un programa científico de altura en ponencias y conferenciantes.

Seguir fortaleciendo los lazos de unión con los colegios de dentistas andaluces y otras sociedades, como la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), son también políticas prioritarias para la nueva junta directiva de la AACIB; concretamente con la SECIB ya se tiene planificada una jornada científica.

Y por último, reforzar la política comunicación de la AACIB para aumentar su difusión y llegar a un mayor número de profesionales, con una importante apuesta por la mejora de la página web corporativa y con la presencia en las principales redes sociales.

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas