La Asociación Andaluza de Cirugía Bucal presenta su nueva directiva y sus objetivos para 2022

Compartir
FOTO: AACIB

La Asociación Andaluza de Cirugía Bucal (AACIB) comienza el nuevo año 2022 con la presentación de su nueva junta directiva, cuya presidencia ostenta el doctor Manuel María Romero Ruiz, que está acompañado por los doctores Ángel Carrero Vázquez -vicepresidente-, Eloy Cano Díaz -secretario- y Maribel González Martín -tesorera-. Dentro de la misma directiva, son vocales los doctores Antonio Batista Cruzado, José Ramón Corcuera Flores, José Javier Pinilla Melguizo, Ignacio Fernández Asián, Lourdes Gutiérrez Garrido, Mª del Carmen Ramos Martínez, Elena Beatriz Bermúdez Bejarano y Rafael Flores Ruiz.

El comité asesor de la nueva junta directiva de AACIB lo integran los doctores Elena Sánchez Fernández, Lucas Bermudo Añino, David Gallego Romero, José Luis Gutiérrez Pérez, José Manuel Visuerte, Daniel Torres Lagares, Pablo Galindo Moreno y Antonio Bujaldón Daza.

Para este nuevo año que comienza, la junta directiva de la AACIB se plantea continuar su línea ascendente de crecimiento sobre los pilares básicos de la entidad. Por un lado, la Asociación continuará los planes de formación impartiendo cursos en los ocho colegios andaluces de dentistas, en estrecha colaboración con los patrocinadores de la asociación. Proseguirá igualmente la publicación de forma trimestral de la Revista Andaluz de Cirugía Bucal con su difusión entre los colegiados de Andalucía.

Entre las principales novedades de la AACIB destaca el Congreso Anual, del que ya se conoce el lugar elegido para su celebración, el Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz), un entorno “verdaderamente espectacular”, matizan desde la AACIB. La asociación se encuentra ultimando un programa científico de altura en ponencias y conferenciantes.

Seguir fortaleciendo los lazos de unión con los colegios de dentistas andaluces y otras sociedades, como la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), son también políticas prioritarias para la nueva junta directiva de la AACIB; concretamente con la SECIB ya se tiene planificada una jornada científica.

Y por último, reforzar la política comunicación de la AACIB para aumentar su difusión y llegar a un mayor número de profesionales, con una importante apuesta por la mejora de la página web corporativa y con la presencia en las principales redes sociales.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.