¡Ya está disponible el número de julio/agosto de DM El Dentista Moderno!

Compartir

En este nuevo número de DM El Dentista Moderno (nº60 julio/agosto 2021), contamos con la entrevista al Dr. Juan Carlos Pérez Varela, presidente de la SEDO y de la Comisión de Especialidades del Consejo General de Dentistas, en la que realiza una radiografía de la ortodoncia y la ortopedia dentofacial como especialidad.

Por su parte, los Dres. Ausra Ramanauskaite, Rui Figueiredo y Javier Gil, ponentes en SECIB Online 2021, ofrecen su perspectiva sobre el estado actual de la periimplantitis.

Además, podrás conocer un estudio experimental multicéntrico sobre la eficacia de los purificadores de filtros en la reducción de la contaminación ambiental en el gabinete dental.

En el nuevo número de DM también incluimos las conclusiones de un trabajo, en base a la literatura y a la experiencia clínica de la Unidad para personas con Necesidades Especiales de la Universidad De Santiago de Compostela, en el que se recopilan pautas generales de manejo odontológico para pacientes con Daño Cerebral Adquirido (DCA).

En los contenidos D4.0, dedicados en exclusiva a la tecnología y la digitalización, encontrarán una entrevista a Jesús Bonilla, director general de Sanitas Dental, así como lo último en Actualidad D4.0, con un extenso reportaje sobre la primera edición de Expodental Scientific Congress.

Para acceder a todos estos contenidos y muchos más, haz clic aquí.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.