La actualización en el entorno digital, protagonista de SEPES Digital Academy

Compartir

En el marco de Expodental Scientific Congress, SEPES celebró el pasado 24 de junio el simposio SEPES Digital Academy, que la Sociedad celebra anualmente dedicado a la actualización en el entorno digital y que, en esta edición, ha estado dirigido a aportar directrices, pautas y consejos para facilitar el arduo proceso de digitalización al que se enfrentan actualmente los odontólogos.

El Dr. Jaime A. Gil fue el encargado de inaugurar esta última edición de SEPES Digital Academy, que comenzó con la participación de los Dres. Pablo Ramírez y José Manuel Navarro, con un una ponencia conjunta sobre cómo integrar el diseño de la sonrisa y los alineadores en la resolución de casos restauradores.

El Dr. Nicolás Gutiérrez presentó a continuación una ponencia titulada "¿Rígido o flexible en materiales de restauración CAD/CAM?". Le siguió la Dra. Cristina Zarauz que habló sobre el escáner intraoral en 2021 como "herramienta imprescindible en la monitorización y tratamiento del paciente con desgaste dentaría". Después, el Dr. Oscar Figueras participó con su ponencia sobre "Herramientas gratuitas en implantología proféticamente guiada, de Blueskybio a Meshmixer".

El simposio SEPES Digital Academy ha contado como ponentes con reconocidos expertos clínicos en el área de digitalización como son los Dres. Pablo Ramírez, José Manuel Navarro, Nicolás Gutiérrez, Cristina Zarauz, Ricardo Recena y Oscar Figueras

Como colofón a estas ponencias, SEPES Digital Academy incluyó una mesa redonda moderada por los profesores Miguel Roig y Guillermo Pradíes, expertos en entorno digital, y en la que, junto a los ponentes, dieron respuesta en directo a las preguntas y dudas que los socios de SEPES enviaron con antelación.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.