Madrid Salud adapta las guías de la Fundación COEM destinadas a mujeres y personas mayores

Compartir
Madrid Salud ha adaptado las guías de la Fundación COEM sobre salud bucodental en mujeres y salud bucodental en población mayor, con el fin de hacer llegar de una manera más atractiva, visual y sencilla una serie de consejos clave sobre salud bucodental dirigidos a la población femenina y mayor de la región.

En el caso de la guía sobre salud bucodental para la población mayor, ésta hace referencia, entre otros aspectos, al cuidado de los dientes, las prótesis dentales, la boca seca, la alimentación y hábitos saludables, así como a la importancia de consultar el dentista en caso de que tener alguna herida o llaga en la boca que no se cure, no poder masticar con la prótesis o su posible rotura y tener dolor o movilidad de algún diente.

Respecto a las mujeres, la guía destaca cómo afectan los cambios hormonales a la salud bucodental, además de aportar consejos para el cuidado de la salud dental durante la pubertad y edad fértil, después del embarazo y en la menopausia.

Más información acerca de ambas guías, aquí.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.