Colgate lanza un nuevo dentífrico sostenible, transparente en su formulación y 100% reciclable

516
Compartir

La nueva pasta de dientes de Colgate-Palmolive, Smile for Good, es sostenible, transparente en su formulación y 100% reciclable, buscando cumplir así con las expectativas del consumidor actual, exigente y preocupado por el cuidado del medio ambiente.

Smile For Good está formulada con una cantidad mínima de ingredientes y, por primera vez en la industria, enumera y explica, con lenguaje sencillo, cuáles son sus ingredientes y para qué sirven en la parte frontal de su envase.

Además, este nuevo dentífrico viene envasado en el primer tubo reciclable de Colgate, el cual ha recibido el primer reconocimiento RecyClass del mercado.

El 99,7% de sus ingredientes son de origen natural y han sido seleccionados cuidadosamente para obtener un dentífrico que ofrece una protección diaria óptima. Además, su lista limitada de ingredientes no incluye SLS, TiO2 o sacarina y ha sido certificada por Vegan Society, FSC y EcoCert, lo que significa que la fórmula se fabrica de manera responsable y la mayoría de los componentes proceden de fuentes naturales.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.