ISSIP y HIDES Asturias organizan un curso sobre «Técnicas Avanzadas en Periodoncia para Higienistas»

1124
Compartir

ISSIP (International School of Implantology, Periodontics and Prosthetics) conjuntamente con HIDES Asturias organizan en Oviedo el curso "Diploma de Técnicas Avanzadas en Periodoncia para Higienistas Dentales".

Asturias 5

El curso completo, que se impartirá desde el 15 de septiembre de 2016 al 11 de marzo de 2017, consta de siete módulos presenciales dando relevancia a los contenidos prácticos, que se realizarán sobre tipodontos, cabeza de cerdo y pacientes.

Esta formación tiene como finalidad que "los higienistas dentales adquieran los conocimientos y destreza adecuada en la operatoria periodontal y a la vez puedan aplicar las ultimas tecnologías odontológicas, mediante aparatología puntera para obtener un mejor resultado de tratamiento", explican los organizadores.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.