“La estética en la rutina diaria clínica con el uso de resinas compuestas”, clase maestra del Dr. Rafael Piñeiro

Compartir

El 12 y 13 de diciembre los Laboratorio Proden de Cáceres acogerán la clase maestra del Dr. Rafael Piñeiro “Estética en la Rutina Diaria Clínica…con resinas compuestas”. El curso, que se imparte con éxito por toda la Península Ibérica, pretende reflejar la importancia cada vez mayor que se ofrece a las restauraciones estéticas directas en la clínica dental.

Los asistentes comprobarán de primera mano las características de Tetric EvoCeram Bulk Fill, capaz de polimerizar capas de hasta 4mm, con una contracción reducida gracias a su química equilibrada que contiene un liberador de estrés de contracción, siendo idóneo para restauraciones posteriores.

También se realizarán restauraciones anteriores de altísima estética con IPS Empress Direct, consiguiendo resultados de naturalidad extrema gracias a la completísima gama de masas de este composite.

Es la tercera ocasión en la que el Dr. Rafael Piñeiro visita la ciudad, y es que el gran éxito que ha obtenido el curso ha obligado a celebrar una nueva edición con el fin de acoger a todos los interesados que se habían quedado sin plazas. Con esta cita, “Estética en la Rutina Diaria Clínica…con resinas compuestas” cierra un año en el que se ha colgado el cartel de “Completo” en todas sus ediciones.

A todos los interesados en realizar el curso pueden solicitar más información en: Info.es@ivoclarvivadent.com

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.