El XII Congreso SECIB de Salamanca ultima sus ponencias

Compartir

El XII Congreso de la Sociedad de Cirugía Bucal Española que se celebrará en Salamanca los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2014 tiene ya perfilados los ponentes que acudirán al evento.

Las ponencias son el eje del Congreso de SECIB, sin olvidarnos de las comunicaciones (orales, pósters y vídeo). El objetivo es “ofrecer a todos los asistentes, tanto profesionales como estudiantes, un amplio panorama de temas de interés dentro del sector de la implantología, pero no queremos dejar pasar por alto aquellos nuevos temas que requieren también nuestra atención y que suponen una importante puesta al día en el amplio campo de la odontología”, explican desde la Sociedad.

A pocos meses de la apertura del XII Congreso de SECIB Salamanca 2014, y a falta de cerrar el programa definitivo, podemos confirmar la asistencia de los siguientes ponentes: Cosme Gay Escoda, Joan Pi Urgell, Eduardo Anitua Aldecoa, Pablo Galindo Moreno, Jordi Gargallo Albiol, Manuel Bravo Pérez, Alberto Fernández Sánchez, Antonio Murillo Rodríguez, Javier Martínez Osorio, Álvaro Farnós Visedo, Juan M. Vadillo Martín, Eduard Ferrés Padrós, Juan L. Cordero Acosta, Isabel Fernández-Tresguerres, Ángel Fernández Bustillo, José M. Somoza Martín, Laura Maestre Ferrín y Juan A. Fernández Ruiz.

Del ámbito internacional la lista de ponentes hasta la fecha es la siguiente: Thomas Von Arx (Suiza), Eric Rompen (Bélgica), Daniel Engler (Alemania), Adriano Piatelli (Italia), Antonio Barone (Italia), Luca Cordaro (Italia), Luigi Canullo (Italia), Reginaldo Miglioranza (Brasil), Ugo Covani (Italia) y David Troncoso (Colombia).

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.