Lleno absoluto en el VIII Congreso de Actualización en Implantología de Mozo-Grau

1051
Compartir

El VIII Congreso de Actualización en Implantología organizado por Mozo-Grau este mes de febrero en Madrid, ha cerrado sus puertas con un balance muy positivo: Más de 1900 inscritos y un lleno absoluto en el auditorio principal.

El Dr. Pedro Bullón en el Congreso de Mozo-Grau
El Dr. Pedro Bullón en el Congreso de Mozo-Grau

Durante las dos jornadas que duró el evento los asistentes han podido disfrutar de las ponencias del medio centenar de doctores de primer nivel que han participado. Entre ellos: Alberto Fernández Sánchez; Pedro Bullón Fernández; Marco Esposito; Jordi Gargallo Albiol; Juan Antonio Hueto Madrid; Ignacio de Lucas González; Pablo Galindo Moreno; Maurizio Piattelli; Antonio Bujaldón Daza; Arturo Sánchez Pérez; Pablo Domínguez Cardoso; Juan Carlos de Vicente Rodríguez; Carlos Navarro Vila; José Luis Cebrián Carretero; Carlos Martínez Martínez y Tiberio Ciarrocca, Daniel Torres Lagares y David Gallego Romero.

Además de la gran afluencia al programa general, en la que se han analizado las últimas novedades en implantología, los cursos prácticos en elevación de seno, injertos óseos, escaneado Cad/Cam o el básico en implantología fueron un auténtico éxito de convocatoria por lo que Mozo-Grau decidió repetir este último para que las personas que no pudieron entrar en el primer turno pudiesen disfrutar de este curso teórico práctico.

También se celebraron cursos para protésicos e higienistas y auxiliares.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.