Actualidad

Un cartel de 28 ponentes de máximo nivel conmemorarán el V Aniversario de Valores SEPES

Más de 400 profesionales han confirmado ya su asistencia al V Aniversario Valores SEPES que tendrá lugar los días 2 y 3 de febrero en Madrid, en el Auditorio Mutua Madrileña (C/ Eduardo Dato, 20). La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética ha querido dar a este evento un tono conmemorativo reuniendo en el cartel de ponentes a 28 de los conferenciantes denominados Valores Sepes que han participado en alguna de las cinco ediciones anteriores.

Al ser tantos ponentes y para dar agilidad al evento, el formato elegido ha sido el de presentación de una sucesión de casos clínicos de escasos veinte minutos cada uno. Se verán casos sobre prótesis, estética, cirugía, ortodoncia, periodoncia, nuevas tecnologías, técnica de laboratorio, etc.

La exposición comercial será importante también con la presencia de varias casas comerciales sponsors de SEPES.

Valores Sepes es una iniciativa de la junta actual de la Sociedad y está coordinada por la Dra. Beatriz Giménez. La primera edición, celebrada en 2014, tuvo un gran éxito de participación y cinco años después se ha consolidado como una de las actividades anuales de SEPES más valoradas y seguidas.

 

"Valores SEPES no fue concebido solo como un único evento sino como un conjunto de acciones (Simposio Valores, Campus divulgativo, publicación de artículos y casos clínicos, webminars, etc.) que impliquen a aquellos jóvenes profesionales socios que encarnan los valores que SEPES representa: equipo, formación, dinamismo, actitud, ilusión, innovación", explican desde la Sociedad.

"El balance de estos cinco años es altamente satisfactorio tanto para la Junta Directiva de SEPES, presidida por el Dr. Nacho Rodríguez, como para sus asociados que con su apoyo y presencia han avalado este éxito", concluyen las mismas fuentes.

Los ponentes que participarán en este V Aniversario, coordinado aparte de por la Dra. Giménez como responsable general de la Comisión Valores, por el Dr. Luis Segua-Mori, son:

Eva Berroeta, Vicente Berbís, Jon Gurrea, Ramón Gómez Meda, Loli Galván, David García, Ramón Asensio, José Espona, Vicente Faus, Victoria Sánchez, Bruno Pereira, Nacho Charlén, Antonio Sáiz-Pardo, Marina García, Carlos Oteo, Carlota Suárez, Juan Zufía, José Mª Barrachina, Marta Serrat, Pablo Pavón, Albert Verd, Ferrán Puigrefagut, Carlos López-Suárez, Jesús Millán, Carlos Fernández Ayora, Manuel Sancho, Herminio García y Juanjo Iturralde.

+ Información e inscripciones en: www.sepes,org

Más noticias
ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

PMC 2024 POST 1
Actualidad

El plazo para la presentación de trabajos será del 30 de junio al 31 de diciembre de 2024, a las 24:00 horas. 

Amalgama consejo
Actualidad

El Parlamento Europeo ha votado a favor de eliminar progresivamente el uso de amalgamas dentales en la UE a partir del 1 de enero de 2025, salvo excepciones que deberá considerar el dentista en función de las necesidades del paciente.

Dres Bustillo & López DM 80
Clínicas Dentales 23-24

Desde la Clínica Bustillo&López llevan trabajando con la digitalización desde hace años, conscientes del potencial que ofrecen los recursos digitales y las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del paciente y realizar actuaciones más predecibles y precisas y menos invasivas.

Captura de pantalla 2024 04 22 a las 11.27.49
Eventos

El Diploma Avanzado en Periodoncia UCM-SEPA incluye siete módulos, integrados en el curso académico 2024-2025 e impartidos de enero a julio de 2025.

DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas