Actualidad

IFEMA MADRID comienza los preparativos de Expodental 2022

IFEMA MADRID ha comenzado los preparativos de Expodental 2022, la feria de referencia internacional para los profesionales de la industria dental y líder indiscutible del panorama nacional, que, en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), celebrará su próxima edición del 24 al 26 de marzo en el Recinto Ferial.

Una nueva convocatoria que presentará oficialmente y de forma presencial, en IFEMA MADRID, sus líneas estratégicas a empresas y profesionales el próximo día 26 octubre y que avanza algunas novedades, como es la incorporación de Ana Rodríguez al frente de la dirección de la feria.

Ana Rodríguez toma el relevo de María José Sánchez que, tras 13 años de estrecha relación con la industria bucodental, como directora de Expodental, pasa a liderar otros proyectos feriales dentro de la institución. Rodríguez cuenta con una larga trayectoria en IFEMA MADRID, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad relacionados con la organización y gestión comercial de distintas ferias, desde el año 1991 hasta la actualidad. A la cartera de ferias relacionadas con los sectores de antigüedades, piscinas, tecnología de la industria audiovisual, franquicia y óptica se han ido sumando distintas citas relacionadas con el ámbito de la sanidad, entre las que se encuentra Expodental y los congresos Expodental Scientific Congress y Meditech Congress, el primer Congreso de Innovación y Tecnología Sanitaria.

De cara a la próxima edición, Expodental 2022 mantendrá la adjudicación de espacios a las empresas llevada a cabo para la edición 2020, en consideración al aplazamiento de esta convocatoria que no llegó a celebrarse por la crisis sanitaria. Asimismo, trabaja en distintas iniciativas orientadas a potenciar la internacionalidad, la representatividad y dinamismo de esta gran plataforma que, cada dos años, contribuye a generar oportunidades de negocio y a impulsar la actividad de la industria dental.

Expodental 2022 reunirá una completa oferta de productos y novedades en torno a los sectores de equipamiento y mobiliario de clínicas y laboratorios protésicos; consumo e instrumental de clínica; consumo e instrumental de prótesis; implantología; ortodoncia, y servicios e informática, convirtiéndose, una vez más, en un referente clave para la industria de este sector en toda Europa y el principal punto de encuentro de profesionales y compañías de equipos y productos dentales.

De forma paralela a la exposición comercial, el esquema de organización de Expodental contempla la presentación del Sector de Formación, con la mejor información académica en grado, postgrado y formación continua para profesionales complementado con una zona específica para el desarrollo de charlas; y con la celebración del Día del Estudiante en la primera jornada de la feria. Además, ofrecerá un interesante programa de presentaciones de producto que, como en cada edición estará integrado en Speakers´ Corners de Expodental.

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas