El 1 de junio se abre la convocatoria para el Premio Fonseca 2021 de SEPA

Compartir

El próximo 1 de junio se abrirá el plazo de presentación de trabajos candidatos para el Premio Fonseca 2021, la distinción científica más prestigiosa que otorga anualmente la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA). El plazo de convocatoria para la recepción de aspirantes a este galardón finalizará el 13 de septiembre.

Con este galardón se reconoce a la mejor publicación científica de un socio de SEPA en el año anterior a la convocatoria. En el entorno científico global en el que nos encontramos, el Premio Fonseca a la mejor investigación pasa a ser un galardón científico internacional cuyos aspirantes deben ser socios titulares, socios jóvenes profesionales o socios internacionales de SEPA, cuyos trabajos serán evaluados públicamente por un jurado internacional de reconocido prestigio en el transcurso del Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal de SEPA.

Hasta la fecha, el premio ha sido otorgado a investigadores cuyas publicaciones premiadas han contribuido sustancialmente al desarrollo de la periodoncia y la terapéutica de implantes.

La presentación de los 3 finalistas tendrá lugar en el marco del Congreso Sepa Sevilla 2021, el viernes 26 de noviembre, y la entrega del premio se realizará el 27 de noviembre.

Para conocer las bases del premio, acceda aquí.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.