Nuevas actualizaciones en los softwares TRIOS Design Studio e Implant Studio de 3Shape

Compartir

En su esfuerzo continuo de mejora, 3Shape ha lanzado las nuevas actualizaciones de sus softwares TRIOS Design Studio e Implant Studio. En la versión 2021.1 de TRIOS Design Studio, software enfocado a la odontología llamada “chairside”, se ha introducido una nueva fresadora en su concepto de Trusted Connection. Se trata de la Osstem Onemill 4x, ya habilitada en Corea del Sur y que empezará a incorporase poco a poco en el resto de mercados.

La actualización, disponible a principios de abril, también incluye material formativo adicional y manual de usuario directamente descargables del propio software.

Por otro lado, la actualización de Implant Studio incluye como novedad la posibilidad de exportar el modelo óseo y la creación de modelos de estudio junto con laboratorios dentales, con la opción de poder planificar una restauración basada en guías de implantes a nivel de hueso. También incluye una mejora de la interfaz del usuario.

Desde 3Shape también ofrecen nuevas formas de colaboración entre dentistas y laboratorios. Gracias a la integración exclusiva entre IvoSmile y Dental System de 3Shape, permite a las clínicas y laboratorios trabajar juntos, compartir diseños y comunicarse entre ellos en un flujo digital fácil y sencillo. La aplicación IvoSmile utiliza la realidad aumentada para visualizar las propuestas de tratamientos estéticos en una foto de la propia cara del paciente, en tiempo real.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.