El 67º Congreso de SEDO se celebrará los días 17, 18 y 19 de junio en formato virtual

Compartir

La Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO) ha presentado su 67º Congreso que se celebrará online entre los días 17 y 19 de junio de 2021.

Debido a la situación actual y a la imposibilidad de realizar el congreso de forma presencial, desde SEDO han ideado "un sistema bastante novedoso, funcional y fácil de utilizar para seguir prestando un marco ideal para que, tanto las empresas comerciales como los asistentes al evento, puedan seguir teniendo el espacio de interacción que hemos ofrecido en ediciones anteriores y que tantos buenos resultados han dado".

El 67º Congreso de SEDO contará con un nuevo sistema virtual de Exposición Comercial, en el que -según explican- "hemos intentado mantener la esencia de la labor comercial que realizan las empresas que participan en las Jornadas por ello le hemos dado mucha relevancia a la interacción en tiempo real y a través de vídeo llamadas, muy de moda en estos tiempos, entre los visitantes y las empresas". Además los diferentes modelos de stands siguen permitiendo la posibilidad de informar a los asistentes a través de imágenes comerciales, descarga de documentos, visualización de vídeos, etc., como si de un evento presencial se tratase.

"Por todo ello, las ventajas que aporta este tipo de sistema para las empresas comerciales son ilimitados", aseguran desde la Sociedad, añadiendo que "seguir ofreciendo información sobre los servicios y productos a un público objetivo de una forma fácil, con el mínimo personal posible, sin desplazamientos, y con un coste mucho menor que si de un evento presencial se tratase, hace que participar en la modalidad virtual de las Jornadas sea una opción bastante recomendable".

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.