Align Technology presenta la nueva serie de escáneres y sistemas de imágenes iTero Element Plus

Compartir

Align Technology ha ampliado su cartera de escáneres y sistemas de imágenes iTero Element con la nueva serie iTero Element Plus, ya disponible en los mercados de EMEA.

Tras la bienvenida de John Zimmer, Markus Sebastian, SVP& MD EMEA,  presentó la gama de iTero Element Plus Series. "Soluciones digitales para facilitar al profesional de la odontología el trabajo para que llegue mejor al paciente".

Mawlid Chaoui, Senior Director iTero en EMEA, explicó como "la transformación digital es el futuro y la odontología no es una excepción"  y el sistema iTero está transformando la odontología digital basando la experiencia de Align y su compromiso en ofrecer herramientas digitales integrados en el flujo de trabajo entre el profesional y el paciente para diagnosticar la salud dental.

A continuación, Gilad Elbaz, Director of Global iTero Product Management, realizó una presentación sobre la experiencia de escaseado de vanguardia con la serie iTero Element Plus y los tres puntos básicos para el profesional: Atención al paciente, crecimiento de la clínica y facilidad de uso.

Un recorrido virtual por la práctica dental del Dr. Tim Nolting ofreció su experiencia de primera mano con el nuevo sistema de imágenes iTero Element 5D Plus. El Dr. Nolting, especialista con experiencia en odontología digital, mostró cómo el nuevo sistema de imágenes iTero Element 5D Plus expande la atención del tratamiento, la experiencia de sus pacientes y acelera el crecimiento de la práctica en su propia clínica, así como cómo los escáneres intraorales iTero ofrecen múltiples beneficios a lo largo de su tratamiento. flujo de trabajo.

El evento concluyó con el Dr. Christian Coachman, fundador y CEO de DSD-Digital Smile Design, quien mostró cómo los profesionales dentales están haciendo que la odontología sea más significativa para los pacientes gracias al sistema de escaneo iTero Element Plus recientemente lanzado. Y como explicó desde su experiencia que "El equipo de trabajo de la clínica dental que dispone de esta tecnología trabaja con más entusiasmo".

La nueva serie iTero Element Plus de escáneres y sistemas de imágenes se basa en el éxito de la galardonada familia iTero Element y ofrece todas las capacidades digitales de ortodoncia y restauración existentes, además de un tiempo de procesamiento más rápido y capacidades de visualización avanzadas para una experiencia de escaneo perfecta en un nuevo paquete elegante y de diseño ergonómico.

Disponible en configuraciones de carro y móvil, la serie iTero Element Plus ofrece una mayor flexibilidad y movilidad. La configuración móvil hace que la potencia de la serie iTero Element Plus sea portátil con una solución de escáner móvil compacto de grado médico que ofrece las mismas imágenes de alta calidad que la configuración del carro.

La serie de soluciones iTero Element Plus ofrece flujos de trabajo digitales de restauración y ortodoncia con:

• Visualización mejorada para una experiencia optimizada del paciente, con mayor brillo para imágenes más claras y vívidas, y una cámara intraoral 3D completamente integrada.

Escaneo más rápido y sin problemas: 20% menos de tiempo de espera para que los escaneos se procesen.

Funciones futuras basadas en IA.

• El sistema de imágenes iTero Element 5D Plus incluye tecnología NIRI, que ayuda en la detección de caries interproximales. El sistema de imágenes iTero Element 5D Plus Lite permite una fácil activación de NIRI a través de una actualización de software.

Respecto a las ventajas que proporciona esta nueva tecnología a la comunicación entre doctor y paciente, desde la compañía han apuntado que se trata de una "tecnología disruptiva", puesto que permite al paciente ver y entender mejor el tratamiento, ver el progreso en cada visita al dentista y su mejora en el tratamiento -gracias a la visualización en cada nueva toma del escáner-, además de permitirle entender futuros posibles nuevos tratamientos. Gracias a iTero Element Plus Series, "el paciente está en el centro del proceso", aseguran.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.