Alinear y blanquear los dientes al mismo tiempo con el nuevo Opalescence PF for Aligners de Ultradent

331
Compartir

Una vez más, Ultradent Products Inc. y su fundador, el Dr. Dan Fischer, se han centrado en identificar soluciones seguras, innovadoras y efectivas que satisfagan las múltiples necesidades del profesional dental y del paciente y ahora amplía su línea Opalescence con Opalescence PF for Aligners, un kit ideal para todos los pacientes que utilizan alineadores ortodónticos transparentes, ya que permite alinear los dientes y blanquear la sonrisa al mismo tiempo.

En cuanto a su funcionamiento, desde Ultradent señalan que no es necesario crear férulas personalizadas, los pacientes colocan el gel blanqueador en sus alineadores de ortodoncia.

El nuevo kit está compuesto por 4 jeringas del gel original Opalescence PF y presenta los mismos beneficios: pH neutro, alto contenido de agua para mantener los dientes hidratados y nitrato de potasio y flúor para reducir la sensibilidad y reforzar el esmalte minimizando el riesgo de aparición de caries.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.