Novedades

Henry Schein ayuda a los profesionales dentales a reiniciar con seguridad sus clínicas y laboratorios

El programa incluye una lista de verificación con el protocolo recomendado para actuar paso a paso. FOTO: Henry Schein
El programa incluye una lista de verificación con el protocolo recomendado para actuar paso a paso. FOTO: Henry Schein

La compañía ha preparado una variedad de soluciones para ayudar a los profesionales odontológicos para estar preparados para la nueva normalidad y salir fuerte de la actual pandemia.

Henry Schein ha compilado una variedad de medidas que se centran en los pasos críticos necesarios para ayudar a los dentistas y protésicos a reiniciar sus centros de manera segura y poder garantizar la salud y el bienestar de los pacientes y del equipo dental. El programa de recuperación de la clínica bajo el lema Volvamos juntos” tiene por objeto ayudar a los equipos dentales a prepararse para la reanudación de la práctica.

El programa incluye una lista de verificación con el protocolo recomendado para actuar paso a paso antes, durante y después de la apertura de estos centros y los pasos a seguir para asegurar un proceso correcto y fiable tanto de la atención del paciente como de la higiene y desinfección de la clínica y laboratorio. 

"En Henry Schein nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a salir fuertes de esta difícil situación. Pueden confiar en nosotros. Estamos aquí para ayudar. Nuestro equipo está dedicado a trabajar con los profesionales odontológicos para ayudar a establecer un proceso de reapertura y proporcionar acceso a una amplia gama de productos, servicios y soluciones para llevar a cabo una práctica eficiente y, al mismo tiempo, ofrecer un paciente de calidad", dice Juan M. Molina, Director General de Henry Schein para España y Portugal.

La compañía ofrece además 12 diferentes packs focalizados en el control de desinfección destacando la amplia cartera de soluciones que se ofrecen en este área. Adicionalmente, la compañía pone a disposición de sus clientes distintos servicios financieros para ayudar al colectivo a acceder a todo lo necesario para reiniciar sus centros lo antes posible – desde el equipamiento, aparatología diversa, consumibles, hasta la financiación a los pacientes.

Parte del programa “Volvamos juntos” incluye una oferta completa para el equipamiento rotatorio incluyendo desmontaje, revisión, limpieza, desinfección y el mantenimiento. También incluye Gesden One Web, el nuevo software de Infomed, empresa de Henry Schein One, es uno de los líderes en el desarrollo de software de gestión en el entorno sanitario en España, con tecnología web que va a impactar en la gestión y la forma de trabajar de las clínicas. Incluye la integración del primer PACS de imagen dental, la plataforma de intercambio entre la clínica y el laboratorio, y más de 100 nuevas prestaciones.

Asimismo, ofrece Radic8, un sistema de esterilización del aire que neutraliza ciertos virus y las bacterias en un solo paso de aire. También neutraliza gases y vapores de mercurio. El Radic8 ViruskillerTM fue desarrollado para tratar los virus transportados por el aire en 2004 después de la epidemia de SARS y ha evolucionado continuamente. La tecnología central patentada ha sido probada en los últimos años contra varios virus como el Coronavirus DF2, Adenovirus, el virus de la gripe y el virus de la poliomielitis. Los resultados muestran una tasa de mortalidad del 99,9999%, log 6, en un solo paso de aire.

Más noticias
ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

PMC 2024 POST 1
Actualidad

El plazo para la presentación de trabajos será del 30 de junio al 31 de diciembre de 2024, a las 24:00 horas. 

Amalgama consejo
Actualidad

El Parlamento Europeo ha votado a favor de eliminar progresivamente el uso de amalgamas dentales en la UE a partir del 1 de enero de 2025, salvo excepciones que deberá considerar el dentista en función de las necesidades del paciente.

Dres Bustillo & López DM 80
Clínicas Dentales 23-24

Desde la Clínica Bustillo&López llevan trabajando con la digitalización desde hace años, conscientes del potencial que ofrecen los recursos digitales y las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del paciente y realizar actuaciones más predecibles y precisas y menos invasivas.

Captura de pantalla 2024 04 22 a las 11.27.49
Eventos

El Diploma Avanzado en Periodoncia UCM-SEPA incluye siete módulos, integrados en el curso académico 2024-2025 e impartidos de enero a julio de 2025.

DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas