Actualidad

SEPES aplaza a 2022 su Congreso Anual previsto para octubre en Gran Canaria

Como consecuencia de la situación de riesgo e incertidumbre económica que está viviendo la sociedad generada por la pandemia del COVID-19 y, por la responsabilidad de garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes, la Junta Directiva de SEPES y el Comité Organizador del 50 Congreso Anual SEPES Gran Canaria 2020 aplazan al 13- 15 de octubre de 2022 la celebración del congreso presidido por el Dr. José Manuel Navarro Martínez.

El objetivo de tal aplazamiento es evitar a congresistas, dictantes, delegados comerciales y personal técnico el más mínimo riesgo de contagio y, por tanto, de propagación de la enfermedad.

Dado que este congreso iba a ser la 50 edición de la Reunión Anual de SEPES y que en él se iban a conmemorar con todos los asistentes el 50 Aniversario de la sociedad, SEPES quiere garantizar que tanto socios, como dictantes e industria puedan viajar en 2022 a Gran Canaria en situación de ánimo y seguridad para poder celebrar este gran congreso en un ambiente distendido, alegre y respirando aires de normalidad.

Con la seguridad de que la situación actual revertirá y teniendo un programa científico-social excelente pensamos que trasladar la celebración de SEPES Gran Canaria a 2022 es la decisión más acertada. En 2021 celebraremos el Congreso de SEPES en Madrid del 9 al 11 de octubre tal y como estaba previsto.

Con la confianza en el buen trabajo que todos los sanitarios de nuestro país están llevando a cabo, esperamos poder encontrarnos todos cuanto antes y seguir disfrutando de los buenos momentos que los encuentros de SEPES nos brindan.

Más noticias
Sedo grancanaria mini
Eventos

Reserva ya tu plaza y no dejes que te lo cuenten. ¡Solo hasta el 1 de mayo!

Posado institucional Fenin y CEOE
Actualidad

Las patronales inciden en los efectos que puede tener el actual contexto inflacionista en la viabilidad económica de los contratos de tecnología sanitaria y abogan por recuperar el modelo de revisión de precios anterior a 2015, que permitía actualizarlos al IPC a lo largo de su vigencia.

Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

APERTURA DONTE GROUP Resultados 2022
Actualidad

DONTE GROUP se ha convertido en la primera compañía del sector de la salud bucodental que se adhiere a la Declaración de Luxemburgo. La obtención de este diploma evidencia la el compromiso del grupo de aceptar e implementar los objetivos básicos de la promoción de la salud en el trabajo, de orientar estrategias hacia los principios de esta y el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales. El cuidado de las personas es uno de los pilares del Plan de Sostenibilidad y ESG de la compañia.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas