Planmeca presenta Romexis 6.0, la nueva versión de su software

Compartir
La nueva versión del software presenta una interfaz del usuario mejorada con una facilidad de uso superior.
La nueva versión del software presenta una interfaz del usuario mejorada con una facilidad de uso superior.

Ya se encuentra a la venta la versión totalmente rediseñada del innovador software "todo en uno" de Planmeca. La nueva versión del software presenta una interfaz del usuario mejorada con una facilidad de uso superior, así como una amplia selección de nuevas herramientas y características.

La plataforma de software Planmeca Romexis 6.0 es compatible con la gama más versátil de modalidades de procesamiento de imágenes desde 2D y 3D a CAD/CAM. El software ofrece también una solución "todo en uno" para cualquier especialidad y para clínicas de cualquier tamaño. La versión 6.0 pone de relieve la facilidad de uso gracias a su aspecto moderno. La sencillez de navegación, con menos clics y la personalización de la interfaz del usuario optimizan el flujo de trabajo. Adicionalmente, Romexis 6.0 cuenta con asistentes para un flujo de trabajo flexible que facilitan la utilización del software y permiten su disfrute desde el primer día.

La nueva versión del software desdibuja el límite entre las imágenes 2D y 3D mediante la presentación de un navegador de imágenes unificado para todos los tipos de imágenes de pacientes, como rayos X 2D y 3D, fotografías, fotografías 3D, escaneos intraorales, casos CAD/CAM e incluso vídeos. Más aún, es posible iniciar cualquier tipo de captura o escaneo de imágenes desde la misma vista con tan solo un clic. Romexis 6.0 también facilita enormemente la importación y la exportación de cualquier tipo de datos.

Por otra parte, aporta diversas mejoras y adiciones a la selección de herramientas. Las plantillas de estudios 2D se han rediseñado, facilitando su gestión. Ahora es posible la visualización en doble pantalla de imágenes 2D con imágenes 3D con ventanas emergentes de imágenes desmontables. Asimismo, Romexis 6.0 se ha diseñado para trabajar con Planmeca Solanna Vision. La lámpara operatoria con cámaras 4K integradas permite tomar tanto imágenes fijas como vídeos de calidad excepcional, gracias a lo cual aporta una dimensión totalmente nueva a la educación del paciente, la consulta con otros colegas y la documentación del tratamiento.

El módulo Romexis CMF Surgery hace posible la planificación de cirugía ortognática, el diseño de férulas y la simulación de tejidos blandos de forma totalmente digital. El módulo Romexis® Implant Guide se ha actualizado con una característica de extracción de dientes virtuales, y el módulo Romexis Smile Design con orientación y recorte automáticos de imágenes basados en inteligencia artificial, así como simulaciones fotorrealistas mejoradas. El módulo único Romexis Dental PACS permite utilizar Romexis como archivo de imágenes independiente de los dispositivos con características de planificación de tratamientos completos y ofrece un mejor soporte para las operaciones en clínicas con múltiples centros.

“El software Romexis es el compañero perfecto para los equipos de Planmeca, ya que ofrece la mayor fluidez de trabajo para la adquisición de imágenes, el diagnóstico y la planificación de tratamientos. Como plataforma de software abierto, Romexis también es capaz de almacenar y visualizar imágenes de dispositivos de terceros, lo que significa una flexibilidad y una libertad insospechadas. Gracias a su nueva y atractiva interfaz del usuario, así como a su mayor facilidad de uso, trabajar con Romexis 6.0 es un placer: el trabajo fluye realmente”, afirma Helianna Puhlin-Nurminen, vicepresidenta de la división de procesamiento de imágenes digitales y aplicaciones de Planmeca.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.