Straumann se desvincula de la compra Idental y niega ser proveedor de la cadena

7092
Compartir

Tras el comunicado emitido por Weston Hill, los nuevos propietarios de Idental, sobre la compra de la cadena en la que se se señala a Straumann como proveerdor de la misma (ver información completa aquí), la multinacional suiza, líder en implantología dental, ha emitido un comunicado para desmentir este punto. Sebastián Montero, Director General de España y Portugal de la empresa Straumann, ha querido dejar claro la postura de la empresa y que “Straumann no es suministrador de implantes dentales de Idental; sino que es Neodent –otra de las empresas del grupo- la que suministra implantes dentales a esta cadena que está intentando sortear la crisis que atraviesa en los últimos tiempos”.

Es más, el comunicado añade que la marca Straumann, cuya historia está marcada por la diferenciación en cuanto a calidad, profesionalidad y excelencia en los materiales utilizados para la fabricación de sus implantes dentales, desea desvincularse de esta compra y evitar que existan confusiones y conflictos entre sus clientes. “Para nosotros la calidad es nuestra máxima y no podemos permitir que un tercero pueda confundir a nuestros clientes respecto a la imagen de una de las empresas principales de nuestro grupo”, recuerda Montero.

El Grupo Straumann (SIX: STMN) es una multinacional que representa "la excelencia, la innovación y la calidad en el reemplazo de piezas dentales y estética, incluyendo Straumann, Instradent, Neodent, y Medentika, Etkon y otras empresas y socios de propiedad total / parcial", concluye el comunicado.

En colaboración con las principales clínicas, institutos y universidades, el Grupo investiga, desarrolla, fabrica y suministra implantes dentales, instrumentos, prótesis CAD/CAM, biomateriales y soluciones digitales para uso en el reemplazo de dientes y para prevenir la pérdida dentaria.
Con sede en Basilea, Suiza, el Grupo emplea 3800 empleados en todo el mundo y sus productos, soluciones y servicios están disponibles en más de 100 países a través de una amplia red de subsidiarias y distribuidores.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.