Inicia con éxito el curso de “Técnicas avanzadas en periodoncia para Higienistas Dentales”, organizado por ISIPP e Hides Asturias

1269
Compartir

El pasado viernes 18 de noviembre tuvo lugar la inauguración oficial del curso de “Técnicas avanzadas en periodoncia para Higienistas Dentales” , organizado por ISIPP e Hides Asturias. El acto contó con la presencia del Colegio de Dentistas de Asturias representado por el Dr. Rafael Gallego, Director Ejecutivo de CODES , el cual alabó la calidad formativa del mismo y las buenas relaciones entre el Colegio e Hides Asturias.

CURSO ODONTOLOGOS  OVIEDO MARIO ROJAS 19-11-16

La Directora de estudios de ISPP, Sra. Anna Ramiro, quiso destacar la implicación de las consultas y de sus clínicos responsables por facilitar a sus higienistas la asistencia al curso, cuya actividad formativa se desarrolla un fin de semana al mes en horario de viernes tarde y sábado todo el día, demostrando así su deseo de contar con higienistas altamente cualificadas dentro de su equipo de trabajo.

Con sesión teórica del viernes tarde los cursillistas pondrán en práctica lo aprendido durante la jornada del sábado, a lo largo de 7 meses, en los que aprenderán y perfeccionarán las técnicas y tratamientos de la enfermedad periodontal, con técnicas y aparatología tradicionales y las más avanzadas en este campo.

"Son muchos los laboratorios que han querido sumarse a este proyecto de formación: Sumident, Oral B, Sunstar Ibérica, Johnson & Jhonson, Incotrading, Inibsa Dental Ibérica y queremos agradecer la ilusión y colaboración puesta en esta iniciativa formación continuada para el Higienista Dental", quiso destacar la Sra. Anna Ramiro.

La responsable del curso y miembro del Comité Científico del DM también citó la generosa implicación de los Dres. de la Clínica Díaz Fonseca de Oviedo, lugar donde estamos realizando la parte práctica del curso.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.