Web Analytics Made Easy - Statcounter
Entrevistas a doctores/as

"El futuro del anclaje esquelético está en la colocación de los microtornillos en el paladar"

El Dr. Wilmes en el centro, acompañado por la Dra. Leonor Muelas (Izda.), vocal de la Comisión Científica de AESOR, y el Dr. Juan Carlos Perez Varela, presidente de la Asociación. El Dr. Wilmes en el centro, acompañado por la Dra. Leonor Muelas (Izda.), vocal de la Comisión Científica de AESOR, y el Dr. Juan Carlos Perez Varela, presidente de la Asociación.


El dr. Benedict Wilmes visitó nuestro país para recoger el Premio "El poder de la Sonrisa 2015" de AESOR, por su contribución al avance de la Ortodoncia con su sistema ‘Beneplate’ de anclajes con cirugía mínimamente invasiva, que permiten mover con éxito dientes especialmente complicados. Un novedoso sistema que puede significar un antes y un después en el campo de la ortodoncia y sobre el que hemos querido saber todos los detalles de la mano de nuestro experto en esta especialidad y miembro de nuestro comité científico, el Dr. Javier de la Cruz. El Dr. Wilmes nos desgrana las claves de este sistema que también se ha mostrado especialmente efectivo en el tratamiento ortopédico de deformidades como el prognatismo mandibular, indicado para niños entre 8 y 14 años, a quienes puede evitar el tener que someterse a una cirugía maxilofacial en la edad adulta.

Descargar artículo completo

También puede consultar el artículo completo en el nº 15 de la revista El Dentista Moderno. Págs.18-21

Más noticias
IMG 3189
Actualidad

A partir de esta promoción, los egresados del programa obtendrán, además de su título universitario, la acreditación como Especialistas en Prostodoncia por la European Prosthodontic Association. 

General
Actualidad

 Desde la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) felicitan a todos los aspirantes "por la dedicación, disciplina y esfuerzo demostrados a lo largo de este proceso, reflejo del compromiso con la excelencia que caracteriza a nuestra comunidad".

Salugraft Dental curso oseodensificacion
Actualidad

El experto Dr. Emilio Rodríguez será el responsable de impartir esta formación teórico-práctica que tendrá lugar el 26 de septiembre en Madrid.

Dres Pardo Saborido.
Actualidad

La red dental suma ya siete clínicas dentales en la Comunidad Valenciana, consolidando su apuesta por la Odontología Slow, en calma y más humana.

De izq. a dcha. Luis Alberto Calvo, Jesús Aguilar, Tomás Cobo y Óscar Castro
Actualidad

La Organización Médica Colegial ha renovado el protocolo general de colaboración con los Consejos de Dentistas, Farmacia y Veterinaria para la coordinación e implementación del Programa de Atención Integral al Profesional Sanitario Enfermo, adaptado a las necesidades de cada profesión, en base a la experiencia y éxito del Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME) desarrollado por los colegios de médicos desde hace más de 25 años.

Perez varela ortodoncista
Actualidad

La Inteligencia Artificial implementada en sistemas que permiten el control de determinados tratamientos garantiza la continuidad de estos durante el verano, incluso a distancia.

Wha78 0
Eventos

La Asamblea Mundial de la Salud (WHA78) concluyó con una nota constructiva, con varios acuerdos mundiales notables para promover la equidad en la salud y la resiliencia de los sistemas de salud en todo el mundo.

Dentista limpiando los dientes del nino
Actualidad

La detección y corrección temprana de hábitos como la respiración bucal o la masticación inadecuada puede reducir significativamente la necesidad de ortodoncia en etapas posteriores del desarrollo infantil.

Esto es ciencia, no ficción
Actualidad

Pfizer España ha celebrado la III edición de “Esto es ciencia, no ficción”, una iniciativa orientada a divulgar conocimiento riguroso y acercar a la sociedad la ciencia más innovadora y sus últimos avances.

NÚMERO 90 - Edición Especial 2025 // 2025
Suplemento Número 95 Jun-Jul - HAGER WERKEN // 2025
NÚMERO 95 // 2025
DM Dentista Moderno
Buscador
Empresas destacadas