El presidente del CODES se reúne con el Consejero de Sanidad del Principado de Asturias para abordar los problemas del sector y la colaboración con la agencia de consumo

1667
Compartir

El consejero de Sanidad, Francisco del Busto, se reunió el lunes 9 de noviembre, con el presidente y el director del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES), Javier González Tuñón y Rafael González Gallego, respectivamente.

El consejero de Sanidad, Francisco del Busto,  con el presidente y el director del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES), Javier González Tuñón y Rafael González Gallego.
El consejero de Sanidad, Francisco del Busto, con el presidente y el director del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES), Javier González Tuñón y Rafael González Gallego.

Durante el encuentro se trataron los temas de mayor interés para el CODES, como son la problemática del intrusismo profesional laboral, la regulación de la publicidad sanitaria, la instalación de nuevas clínicas dentales en la región, así como la colaboración con la Agencia de Consumo, organismo dependiente de la Consejería de Sanidad.

El Dr. Tuñón trasladó al Dr. Del Busto la total disposición del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias en colaborar con la autoridad sanitaria del Principado de Asturias, en la contribución a la consecución del derecho a la protección de la salud bucal y estomatognática de todos los asturianos, y a la regulación justa y equitativa de su correspondiente asistencia sanitaria.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.