Actualidad

SEPES reúne en su 44 Reunión Anual a 2.000 asistentes, un 50% más que la media de sus últimos congresos

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética SEPES reunirá, a partir de mañana y hasta el domingo, en su 44 Reunión Anual, que celebrará en Málaga, a 2.000 asistentes de los que 1.600 son profesionales de la odontología.

Esta cifra, que supera todas las previsiones supone un incremento de más de un 50% sobre la media de inscripciones de los últimos cinco congresos de SEPES.

De los 1.600 inscritos un 90% son odontólogos y el 10% restante se reparte entre estudiantes de odontología, técnicos de laboratorio, higienistas dentales y personal auxiliar.

El claustro de conferenciantes está integrado por 50 profesionales de gran prestigio en el campo de la docencia universitaria europea y norteamericana así como por los profesionales más punteros en el campo de la prostodoncia y la estética dental a nivel nacional e internacional. Aunque el nivel profesional del conjunto de los ponentes es altísimo en su totalidad, podríamos mencionar, por lo novedoso de las técnicas que utilizan y por el alcance de los estudios científicos que aplican en su práctica clínica, a los doctores Christian Coachman e Ignazio Loi.

La participación de la industria del sector será destacada con la presencia de 40 casas comerciales y empresas relacionadas con el sector dental.

Más noticias
Sedo grancanaria mini
Eventos

Reserva ya tu plaza y no dejes que te lo cuenten. ¡Solo hasta el 1 de mayo!

Posado institucional Fenin y CEOE
Actualidad

Las patronales inciden en los efectos que puede tener el actual contexto inflacionista en la viabilidad económica de los contratos de tecnología sanitaria y abogan por recuperar el modelo de revisión de precios anterior a 2015, que permitía actualizarlos al IPC a lo largo de su vigencia.

Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

APERTURA DONTE GROUP Resultados 2022
Actualidad

DONTE GROUP se ha convertido en la primera compañía del sector de la salud bucodental que se adhiere a la Declaración de Luxemburgo. La obtención de este diploma evidencia la el compromiso del grupo de aceptar e implementar los objetivos básicos de la promoción de la salud en el trabajo, de orientar estrategias hacia los principios de esta y el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales. El cuidado de las personas es uno de los pilares del Plan de Sostenibilidad y ESG de la compañia.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas