El doctor murciano Álvaro Farnós entre la élite mundial de la implantología moderna

Compartir

El doctor murciano Álvaro Farnós ha sido invitado a dar una conferencia en el Congreso Mundial de Dental XP celebrado en Florida, Estados Unidos, a finales del pasado mes de Junio de 2014, donde asistieron 800 dentistas de 68 países diferentes.
El Dr. Álvaro Farnós compartió ponencia durante cuatro horas con el Dr. Robert J. Miller, para tratar temas como los pilares FaltOne y los implantes Blossom con superficie Ossean de Intra-lock; así como el uso del Sistema IntraSpin para la fabricación de membranas y tapones de matrices de fibrina con concentrado de plaquetas y leucocitos.

El Dr. Álvaro Farnós compartió ponencia durante cuatro horas con el Dr. Robert J. Miller en el Congreso Mundial Dental XP
El Dr. Álvaro Farnós compartió ponencia durante cuatro horas con el Dr. Robert J. Miller en el Congreso Mundial Dental XP

En la jornada del día siguiente, los Drs. Farnos y el Dr. Miller estuvieron presentes en varias ocasiones para contestar preguntas y compatir su experiencia con doctores interesados en los implantes Bloosom y pilares FaltOne para restaurar arcadas completas con alta estética. Igualmente ambos doctores compartieron su experiencia sobre el uso del L-PRF y la comparación con otros concentrados de plaquetas, resaltando claramente la superioridad de la tecnología L-PRF de segunda generación sobre otras de primera generación.

Las tecnologías L-PRF, Blossom y Ossean fueron presentadas también en el congreso por el Dr. Ziv Mazor, que trató sobre las distintas modalidades de levantamiento de seno maxilar mediante ventana lateral y el abordaje mínimamente invasivo con el sistema Miambe.

 

 

 

6 Comentarios

    • Estimado lector, gracias por el interés mostrado por la información. Intentaremos conseguir el vídeo para enviárselo.

  1. que presente casos para una marca de implantes no significa que este entre la elite mundial , hay que ser un poco serios…..y tan de pueblo.

    • Estimado Rafa, se trata de una información y no de un artículo científico. Además en la redacción consideramos que el Congreso Mundial de Dental XP goza de prestigio a nivel internacional, y nos gusta y nos alegra promocionar a nuestrosprofesionales, sobre todo si tienen el alto y reconocido nivel del Dr. Farnós. No obstante, muchas gracias por tu observación.

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.