Mozo-Grau desarrollará en Bilbao las IX Jornadas de Actualización en Implantología

Compartir

Tras el éxito de su VIII Congreso de Actualización en Implantología, Mozo-Grau ya prepara sus próximas Jornadas de “Actualización en Implantología”. La novena edición de esta cita se desarrollará el día 30 de enero de 2015, en el Auditorio Mitxelena de la Universidad del País Vasco (Bilbao). En su anterior edición, celebrada en Madrid, este evento de intercambio científico tuvo más de 1900 inscritos.

Fiel a su compromiso con la formación, Mozo-Grau también tiene previsto celebrar el Curso “Revisión en implantología y factores de riesgo”. Este evento, que tendrá lugar en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia el próximo 11 de julio contará con la intervención de los doctores Dr. Carlos Ivorra Server Dr. Jesús Paylos Varela que tratarán el tema desde diferentes perspectivas.

El curso dispone de 60 plazas que se asignarán por riguroso orden de inscripción. Todos los profesionales colegiados pueden inscribirse a través de la siguiente dirección web: www.mozo-grau.com/cursos.

Visita de los alumnos del Máster de Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla  a las instalaciones de Mozo-Grau.
Visita de los alumnos del Máster de Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla a las instalaciones de Mozo-Grau.

La compañía, con sede en Valladolid, ha recibido diferentes visitas durante el mes de junio. Todas ellas han tenido la oportunidad de conocer las áreas de producción, calidad, logística y Bio-Cam®.

Entre ellas, la visita de los alumnos del Máster de Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla acompañados del Dr. Daniel Torres Lagares, el Dr. José Luis Gutiérrez y la Dra. Maribel González, la de otro grupo de doctores procedentes de Canarias. Y el próximo 20 de junio está prevista la visita combinada de un tercer grupo de doctores procedentes de distintos lugares de la geografía española.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.