Mozo-Grau reunirá a más de 1.800 profesionales de la odontología en su Congreso bienal

Compartir

Más de 1.800 profesionales acudirán a la VIII edición del Congreso Mozo-Grau de Actualización en Implantología, cita bianual que ya es un referente en el sector, y que en esta ocasión se celebra los próximos días 7 y 8 de febrero en el Auditorio Norte de IFEMA (Madrid).

VIII Congreso Mozo-Grau

Durante este Congreso, que cuenta con reputados ponentes nacionales e internacionales, se repasará el estado actual de la implantología dental, las últimas tendencias en el sector y los temas más recurrentes desde una perspectiva rigurosa y científica.

El programa principal está dividido en los seis temas que los profesionales han considerado de mayor relevancia y actualidad: Periimplantitis; Carga inmediata predecible; Regeneración e injertos; Sector anterior estético ; Factores de riesgo en implantología y Complicaciones.

Paralelamente, en el mismos recinto, se celebrarán dos cursos especializados dirigidos a protésicos y auxiliares de clínica; dos cursos de cirugía avanzada; y una sala de Ciencia donde representantes de prestigiosas Universidades presentarán los últimos estudios que han realizado en colaboración con la empresa castellana y leonesa.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.