Exito del IV Módulo «Cirugía Plástica y Regenerativa en Implantología Oral», del curso de Certificación en Implantología Oral, de la SEI

1717
Compartir

Los pasados días 21 y 22 de este mes de febrero en Madrid, se ha celebrado con enorme éxito, el IV módulo de "Cirugía Plástica y Regenerativa en Implantología Oral" de la Sociedad Española de Implantología, dirigido por el Dr. Jorge Megía, ha contado como ponentes invitados, con los doctores David González, de Murcia y Juan José Aranda, de Madrid.

De Izda. a Dcha., los Dres. Juanjo Aranda, David González y Jorge Megía.
De Izda. a Dcha., los Dres. Juanjo Aranda, David González y Jorge Megía.

El primer día, en la sede de SEI, el Dr. González habló sobre injertos de tejidos duros y blandos, regeneración ósea guiada ROG y aumentos de cresta. Mientras que el Dr. Aranda basó su ponencia en regeneración periodontal, cirugía mucogingival, tratamiento de recesiones y técnicas de aumento de tejido blando.

El segundo día se celebró en el Hospital Dental de Madrid y se dedicó a prácticas y cirugías en pacientes. Sobre fantomas y cabezas ce cerdo se realizaron prácticas de injertos y colocación de implantes.

Los doctores González y Aranda intervinieron a un paciente con periimplantitis, y el Dr. Megía intervino a dos pacientes, colocando implantes post-extracción con regeneración mediante biomateriales.

Desde Sei “queremos agradecer a los Dres. González y Aranda, así como a las casas comerciales que han participado: Inibsa, Dentsply, Bonfanti y Mis Ibérica, su colaboración y entrega en el desarrollo de este cuarto módulo”.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.