Actualidad

Exito del IV Módulo "Cirugía Plástica y Regenerativa en Implantología Oral", del curso de Certificación en Implantología Oral, de la SEI

Los pasados días 21 y 22 de este mes de febrero en Madrid, se ha celebrado con enorme éxito, el IV módulo de "Cirugía Plástica y Regenerativa en Implantología Oral" de la Sociedad Española de Implantología, dirigido por el Dr. Jorge Megía, ha contado como ponentes invitados, con los doctores David González, de Murcia y Juan José Aranda, de Madrid.

De Izda. a Dcha., los Dres. Juanjo Aranda, David González y Jorge Megía.
De Izda. a Dcha., los Dres. Juanjo Aranda, David González y Jorge Megía.

El primer día, en la sede de SEI, el Dr. González habló sobre injertos de tejidos duros y blandos, regeneración ósea guiada ROG y aumentos de cresta. Mientras que el Dr. Aranda basó su ponencia en regeneración periodontal, cirugía mucogingival, tratamiento de recesiones y técnicas de aumento de tejido blando.

El segundo día se celebró en el Hospital Dental de Madrid y se dedicó a prácticas y cirugías en pacientes. Sobre fantomas y cabezas ce cerdo se realizaron prácticas de injertos y colocación de implantes.

Los doctores González y Aranda intervinieron a un paciente con periimplantitis, y el Dr. Megía intervino a dos pacientes, colocando implantes post-extracción con regeneración mediante biomateriales.

Desde Sei “queremos agradecer a los Dres. González y Aranda, así como a las casas comerciales que han participado: Inibsa, Dentsply, Bonfanti y Mis Ibérica, su colaboración y entrega en el desarrollo de este cuarto módulo”.

Más noticias
Sedo grancanaria mini
Eventos

Reserva ya tu plaza y no dejes que te lo cuenten. ¡Solo hasta el 1 de mayo!

Posado institucional Fenin y CEOE
Actualidad

Las patronales inciden en los efectos que puede tener el actual contexto inflacionista en la viabilidad económica de los contratos de tecnología sanitaria y abogan por recuperar el modelo de revisión de precios anterior a 2015, que permitía actualizarlos al IPC a lo largo de su vigencia.

Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

APERTURA DONTE GROUP Resultados 2022
Actualidad

DONTE GROUP se ha convertido en la primera compañía del sector de la salud bucodental que se adhiere a la Declaración de Luxemburgo. La obtención de este diploma evidencia la el compromiso del grupo de aceptar e implementar los objetivos básicos de la promoción de la salud en el trabajo, de orientar estrategias hacia los principios de esta y el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales. El cuidado de las personas es uno de los pilares del Plan de Sostenibilidad y ESG de la compañia.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas