Bego Implant presenta su nueva bandeja para cirugía guiada

Compartir

BEGO Implant Systems ha lanzado una bandeja quirúrgica que facilitará el uso de los implantes BEGO Semados® S-Line en cirugía guiada. La preparación del lecho y la inserción del implante pueden ser completamente guiadas, y llevadas a cabo con un medidor de profundidad integrado.

La implantación completamente guiada ofrece una serie de ventajas para el dentista y el paciente: El dentista puede optar por procedimientos mínimamente invasivos, que son más rápidos de ejecutar y conducen a una recuperación postquirúrgica mucho más cómoda para el paciente. La cirugía guiada ofrece una mayor seguridad y previsibilidad en la colocación de los implantes. Y la prótesis que se va a instalar se puede preparar con antelación, de acuerdo con la posición exacta de los implantes.

BEGO Guide

Con las fresas que contiene la bandeja quirúrgica BEGO Guide S-Line, disponibles en varias longitudes, el lecho se prepara para el diámetro definitivo del implante a insertar.

El sistema permite guiar, a través de los casquillos quirúrgicos, desde la incisión inicial en el tejido blando hasta la colocación del tornillo de cierre. Los instrumentos se presentan en una bandeja claramente estructurada, que facilita una implantación segura, precisa y confortable. Las novedosas guías de fresado, que se aplican sobre el casquillo quirúrgico, ofrecen una función de autobloqueo, permitiendo usar ambas manos durante la aplicación. El sistema es abierto, y la bandeja se puede usar con diferentes sistemas de férulas o softwares de planificación.

La bandeja S-Line BEGO Guide proporciona un sistema versátil y fácil de usar para cirugía guiada en la que se emplean los implantes BEGO Semados® S.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.