Sepa Joven´22 se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril en formato 100% virtual

Compartir

Del 31 de marzo al 2 de abril se llevará a cabo Sepa Joven´22, un evento multidisciplinar que será 100% virtual y que contará con la colaboración de diferentes sociedades científicas tras el éxito registrado en 2021. Este año, como novedad, se incorpora una cirugía en directo desde A Coruña a cargo de Germán Barbieri.

Este encuentro dedicará íntegramente la jornada del 31 de marzo a la celebración de webinars informativos por parte de los colaboradores de Sepa, que serán gratuitos (aunque requerirán inscripción previa).

El manejo interdisciplinar del paciente periodontal es el eje del programa oficial de este evento, que se abrirá formalmente el viernes 1 de abril con una cirugía en directo centrada en regeneración periodontal. El tratamiento del paciente con periodontitis estadio 4 será el tema central de distintas sesiones, donde se abordarán aspectos concretos a tener en cuenta en cada uno de los 4 pasos que se han identificado el manejo de estos casos; así, se recalcará la importancia del control de los factores modificadores en el paciente con periodontitis, las bases del tratamiento periodontal no quirúrgico y quirúrgico, la rehabilitación integral del paciente con periodontitis estadio 4 y la organización del protocolo de mantenimiento en una consulta privada.

El sábado 2 de abril tendrán lugar las sesiones científicas organizadas junto a otras sociedades científicas, poniendo el foco en la necesaria colaboración interdisciplinar. Se tienen previstas mesas monográficas sobre Higiene y OrtoPerio, así como otras que Sepa llevará a cabo de la mano de entidades como SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética), SECIB (Sociedad Española de Cirugía Bucal), AEDE (Asociación Española de Endodoncia) o SECOM (Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial).

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.