3Shape Unite, la nueva plataforma abierta que facilita a los profesionales la odontología digital de principio a fin

Compartir

En 3Shape están comprometidos a hacer que las experiencias digitales y los flujos de trabajo de los profesionales sean aún mejores y más fáciles, permitiéndoles brindar los mejores tratamientos y experiencias a sus pacientes. En esta línea, la compañía lanza 3Shape Unite, una nueva plataforma abierta que reúne a las empresas, las soluciones y los laboratorios dentales líderes en el mundo, lo que permite a los dentistas gestionar todos sus casos con numerosas opciones y gran facilidad, desde el escaneo TRIOS hasta la finalización del tratamiento.

3Shape Unite simplemente permite a los profesionales conectarse con las empresas y laboratorios dentales líderes en el mundo que conocen y en los que confían, brindando las integraciones de calidad que merecen y facilitando la odontología digital de principio a fin.

Con una integración completa entre TRIOS y todas las aplicaciones de los socios, los profesionales se benefician de una interfaz intuitiva 'next-next', un formulario de pedido de laboratorio simplificado con chat integrado y un portfolio accesible de datos de imágenes de pacientes que hace que la odontología digital sea más sencilla y accesible que siempre.

Además de contar con flujos de trabajo de odontología digital simplificados, 3Shape Unite reúne miles de aplicaciones de una amplia variedad de socios. Según indican desde la compañía, “3Shape Unite permite a los profesionales conectarse con las empresas y laboratorios dentales líderes en el mundo que conocen y en los que confían, brindando las integraciones de calidad que merecen y facilitando la odontología digital de principio a fin”.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.