Ultradent, reconocido como el Mejor Lugar de Trabajo en Fabricación y Producción por la revista Fortune

Compartir

Ultradent Products, Inc., fabricante mundial de alta tecnología y desarrollador de materiales dentales, tiene el honor de ser reconocido como el Mejor Lugar de Trabajo en Fabricación y Producción. La selección se produce después de una evaluación rigurosa de la cultura de la empresa y una amplia retroalimentación de los empleados.

"Nos sentimos muy honrados de este nombramiento como los mejores de Fortune, entre empresas tan prestigiosas como las reconocidas”, dice el presidente y director ejecutivo de Ultradent, Dirk Jeffs, que añade que "Ultradent tiene como objetivo mejorar la salud bucal a nivel mundial y priorizar nuestra cultura en el lugar de trabajo, es vital para esta misión. Valoramos el éxito de los miembros de nuestro equipo y ser seleccionados por Fortune, valida muchas de las iniciativas progresivas que utilizamos para crear este entorno único".

La cultura de Ultradent ha sido cuidadosamente seleccionada desde que la empresa se originó en 1978, creado en el sótano del fundador y CEO Emérito, Dr. Dan Fischer. "Siempre busco compartir nuestro lugar de trabajo con otros que se unen con nuestros valores fundamentales de integridad, cuidado, trabajo duro, innovación y calidad”, asegura Fischer. “Creemos que la felicidad en el lugar de trabajo es primordial, los empleados disfrutan más de su día y son más productivos”, añade.

Revista Fortune, 10 de septiembre de 2021 © 2021 Fortune Media IP Limited. Usado bajo licencia. Fortune, Fortune Media (EE. UU.) Corporation y sus afiliadas no están afiliadas ni respaldan productos o servicios de Ultradent.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.