Barcelona Dental Show acercará la última innovación y soluciones digitales a los profesionales del sector dental

Compartir

Barcelona Dental Show (BDS), el evento de innovación para los profesionales de la salud bucodental, celebrará su primera edición del 2 al 4 de diciembre en el CCIB de Barcelona. Barcelona Dental Show se convertirá en el escaparate de innovación al que acuden miles de profesionales a formarse y a descubrir cómo mejorar la experiencia del paciente o la gestión de clínicas a través de herramientas tecnológicas.

Durante tres días, odontólogos, protésicos, higienistas y auxiliares dentales, estomatólogos y logopedas, entre otros, podrán descubrir la última innovación, tendencias, soluciones y los casos clínicos más revolucionarios en el sector dental de la mano de las firmas líderes y de doctores y expertos en salud bucodental. Más de 100 firmas expositoras que presentarán las últimas soluciones en aparatología dental, consumibles, equipamiento, higiene bucal, implantología, así como soluciones digitales para la gestión y comunicación de las clínicas dentales. Firmas como Dentsply Sirona, DVD, Nobel Biocare, Zimmer Biomet, BEGO, Cortex, Corus, Diagnova Medica, DNS, KAVO, IPD, Orascoptic, Osteògenos, Ravagnani Dental, Septodont, Vittrea o Zarc, entre muchas otras, ya han confirmado su participación en esta cita única para el sector bucodental.

Los casos clínicos más disruptivos y nuevas tendencias en salud bucodental

En el marco de Barcelona Dental Show se celebrará el Congreso Nacional de Odontología Avanzada, un foro de debate y de transferencia de conocimiento e innovación en el que profesionales en odontología, ortodoncia, prótesis, estética, cirugía e implantología, periodoncia, endodoncia, entre otras especialidades, compartirán sus experiencias y casos más relevantes con los profesionales del sector. Todo ello a través de diferentes foros verticales y agendas especializadas para cada perfil profesional y segmento de la industria dental: cirugía e implantes, endodoncia, estética, flujo digital, higiene dental, odontología integrada, odontopediatría, ortodoncia y periodoncia, así como agendas dedicadas a la gestión y el marketing para la clínica dental. Además, durante los tres días se organizarán talleres Hands-on para que los profesionales del sector puedan conocer de primera mano las tecnologías y técnicas más disruptivas a través de talleres prácticos.

El Congreso Nacional de Odontología Avanzada reunirá a más de 140 expertos que compartirán sus experiencias, nuevas técnicas y los casos clínicos más revolucionarios para impulsar la digitalización de la odontología

Todo ello de la mano de más de 140 ponentes, entre los que destacan los odontólogos Tito y Nacho Faus, el endodoncista Alberto Sierra, el técnico dental y director de centro de formación August Bruguera, la odontopediatra Andrea Rubio, la vicepresidenta de AHIADEC, Rosa Villarín, el director técnico de BEGO, Pere Colomina, el técnico de prótesis dental Quico Bangueses, la odontopediatría Andreina Pérez, la logopeda Diana Grandi, el profesor de FACE, Alberto Canábez, o el director del Fórum Implantológico Europeo, Pedro Peña, entre muchos otros.

En total, el Congreso Nacional de Odontología Avanzada ofrecerá más de 50 sesiones dedicadas a la salud bucodental con el objetivo de aportar innovación, nuevas tendencias y transferencia de conocimiento a un sector en constante transformación.

Oferta completa de actividades

En el marco del Congreso Nacional de Odontología Avanzada, tendrán cabida también los futuros profesionales del sector, aquellos estudiantes de último curso que deseen presentar sus trabajos de final de grado, máster o posgrado, gracias a una convocatoria realizada en colaboración con las diferentes universidades del país.

Por otro lado, Barcelona Dental Show celebrará el viernes 3 de diciembre la entrega de los Advanced Dentistry Awards 2021, unos galardones que reconocen el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación y se adaptan a la nueva era de la digitalización poniendo especial atención a las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, procesos operativos, experiencia de cliente o investigación.

Acreditarse como visitante

En definitiva, Barcelona Dental Show es la cita clave para los profesionales del sector dental que buscas las soluciones y herramientas para afrontar un futuro de grandes posibilidades de crecimiento gracias a la implementación de nuevas técnicas para el diagnóstico y tratamiento de patologías relacionadas con la salud oral, así como mejorar la experiencia del paciente o la gestión de clínicas a través de nuevas tecnologías. Todos los profesionales que quieran visitar el evento pueden registrarse con un descuento especial a través de este formulario.

Para más información, contactar con la organización desde aquí

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.