Novedades

La máxima libertad no se obtiene solo con un escáner inalámbrico, sino gracias a flujos de trabajo completos

Se trata de libertad: Libertad al prescindir de cables, libertad para ofrecer diferentes opciones de tratamiento y libertad de asociarse con otros colaboradores para proporcionar atención a los pacientes. Esa es la libertad que ofrece el nuevo escáner intraoral CS 3800 de Carestream Dental y sus completas opciones de flujo de trabajo. 

Libre de cables 

El CS 3800 es uno de los escáneres inalámbricos más ligeros, compactos y fiables del mercado. Diseñado en colaboración con Studio F. A. Porsche, su diseño estilizado e inalámbrico hace que sea más fácil de sujetar y proporciona a los usuarios una experiencia de exploración más cómoda. 

Para facilitar la captura de áreas interproximales y márgenes subgingivales y mejorar la exploración de los tejidos blandos, el campo de visión (FOV) del CS 3800 se ha aumentado a 16 mm x 14 mm. Este nuevo aumento del campo de visión hace que la exploración de los pacientes edéntulos sea aún más sencilla. Con una profundidad de campo de 18 mm, el CS 3800 puede capturar mejor los perfiles de emergencia, los márgenes profundos y los espacios posteriores para mejorar la calidad de la imagen. 

El CS 3800 se une al CS 3700 y al CS 3600 como solución insignia de la gama de escáneres intraorales de Carestream Dental. Las interfaces intuitivas de los tres escáneres los hacen ideales para cualquier odontólogo que desee iniciar su proceso de flujo de trabajo digital. 

Libertad para ofrecer diferentes opciones de tratamiento 

Este escáner de última generación es más que un dispositivo de impresión digital de alto rendimiento: es el primer paso hacia la máxima libertad que permite un verdadero flujo de trabajo integral. El potente software del escáner, CS ScanFlow 1.0.4, incluye indicaciones para restauraciones, prótesis sobre implantes, ortodoncia, dispositivos de odontología del sueño y, como novedad en esta última versión del software, dentaduras postizas, brindando a los odontólogos la capacidad de proporcionar tratamiento a más pacientes, independientemente de sus necesidades clínicas. Una vez capturada una impresión, se puede exportar sin problemas desde CS ScanFlow a un gran número de plataformas o módulos. Por ejemplo, CS Model+ v5 para la planificación del tratamiento de ortodoncia y el diseño de modelos de alineadores transparentes, el módulo de planificación de implantes para prótesis, para la planificación de implantes, o Swissmeda para diseñar guías quirúrgicas. 

Esta última versión del software, introducida por primera vez con el escáner intraoral CS 3700, ofrece a las consultas la libertad de elegir la configuración que más les convenga. Hay una versión estándar del software disponible con el escáner, pero los clínicos tienen la posibilidad de pasar a una versión premium a medida que crecen las necesidades de la consulta. 

Libertad de asociarse 

Carestream Dental siempre se ha preciado de contar con sistemas sencillos y archivos accesibles que permiten a los odontólogos explorar opciones fuera de la gama de productos de la empresa. Por eso el CS 3800 es la vía de acceso a un ecosistema digital abierto y flexible que ofrece a los odontólogos libertad para elegir los componentes y socios que mejor se adapten a su flujo de trabajo preferido. 

“Cuando Carestream Dental lanzó en 2013 la gama CAD/CAM, CS Solutions, nos centramos únicamente en las restauraciones”, comentó Ed Shellard, Chief Dental Officer de Carestream Dental. “Desde entonces, hemos crecido y ampliado CS Solutions a algo mucho mayor. Hoy en día es importante tener una “consulta conectada”, que permite a los odontólogos combinar equipos, software, datos y productos de terceros en infinitas posibilidades de flujos de trabajo”. 

Al cubrir todo el recorrido del paciente, esta solución única integral sirve para la gama más amplia de tareas clínicas, operativas y administrativas, con una comunidad creciente de socios y talentos. 

Para obtener más información sobre CS 3800, CS ScanFlow o la gama CAD/CAM de CS Solutions, visite carestreamdental.com/CS3800. 

Acerca de Carestream Dental 

Carestream Dental está comprometido a transformar la odontología, simplificar la tecnología y cambiar las vidas de los pacientes. Siguiendo este objetivo, nos centramos en proporcionar lo último en tecnología de exploración de alta calidad, los sistemas más inteligentes para realizar tratamientos en la consulta, el software de gestión de la consulta más avanzado, un software de adquisición de imágenes increíblemente preciso y sistemas de análisis de datos que ayudan a refinar continuamente los resultados de los pacientes. Y ofrecemos estas soluciones para todas las especializaciones en la industria dental. Para obtener más información, visite carestreamdental.com. 

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas