La Asociación de Higienistas de Castilla y León celebra un seminario sobre gestión clínica sanitaria

196
Compartir

La Asociación de Higienistas de Castilla y León (HIDES Castilla y León) ha celebrado el Seminario de Gestión Clínica Sanitaria, impartido por la Universidad de Barcelona y en el que han sido otorgados 6.5 créditos de formación continuada.

El curso, que estaba previsto para que hubiera comenzado en marzo y finalizado en el mes de mayo, tuvo que posponerse debido a la pandemia. Tal y como afirman desde HIDES Castilla y León, "después de mucho esfuerzo se pudo empezar en el mes de septiembre y finalizamos la parte presencial el pasado domingo".

Además, señalan que el ciclo formativo se ha desarrollado cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas. La presidenta de HIDES Castilla y León, Eva López de Castro, destaca que la formación ha sido “muy intensa” y que “sin duda será una gran herramienta de trabajo con el nuevo escenario sanitario que se plantea. HIDES Castilla y León sigue trabajando en una línea de formación de gran calidad y excelencia para los higienistas dentales, de ahí que colaboren en ella diferentes universidades como la UB o la USAL”.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.