Henry Schein España colaborará con B.A. International para distribuir un sistema de aspiración extraoral

255
Compartir
Henry Schein España distribuirá el sistema de aspiración extraoral OPTIMA EOS 350 en nuestro país. FOTO: Henry Schein

Henry Schein España colaborará con la empresa de reparación dental B.A. International, que cuenta con más de 100.000 odontólogos en más de 50 países que utilizan sus piezas de mano y pequeños dispositivos, para distribuir el sistema de aspiración extraoral OPTIMA EOS 350 en nuestro país.

El dispositivo OPTIMA EOS 350 está diseñado para capturar con eficacia las gotitas y los aerosoles que generan los tratamientos en las consultas odontológicas. Como sistema de aspiración extraoral, este dispositivo ayuda a garantizar la comodidad del paciente durante su uso.

El dispositivo OPTIMA EOS 350 captura con eficacia las gotitas y los aerosoles que se generan durante los tratamientos odontológicos, lo que garantiza la comodidad del paciente

El sistema OPTIMA EOS 350 tiene un filtro HEPA H14 de triple capa que atrapa un 99,995 % de las partículas que son ≥0.3 μm. Las lámparas UVC dobles ubicadas delante del filtro HEPA desactivan los virus y las bacterias atrapadas por el filtro. Gracias a su Intelligent Airflow Dynamics, el aire de escape se libera desde un respiradero colocado en la parte superior trasera del sistema para evitar la explosión de partículas de polvo o contaminantes procedentes del suelo. La salida de aire de la parte trasera aumenta la comodidad durante el tratamiento y aporta aire limpio a la sala.

“El control de infecciones es más importante que nunca para los profesionales de la odontología”, asegura Davide Fazione, Vice President, Equipment and Service del EMEA Dental Group de Henry Schein, añadiendo que “el compromiso de Henry Schein es seguir ampliando las soluciones de la cartera de nuestra empresa para ofrecerles soluciones prácticas a nuestros clientes. Por ello, nos complace añadir el sistema de aspiración extraoral OPTIMA EOS 350 a nuestra cartera de dispositivos de gestión de aire y aspiración de aire”.

Otras de las características del sistema de aspiración extraoral OPTIMA EOS 350 son: panel de control inteligente con indicador digital y niveles de potencia regulables, filtro HEPA fácil de desinfectar con recordatorio automático de sustitución, altura optimizada para un manejo sencillo y diseño ligero para un desplazamiento sencillo entre intervenciones quirúrgicas mediante asas ergonómicas, carcasa hermética que evita que se liberen contaminantes y reduce el ruido y funcionamiento silencioso a 58 db (volumen de aire acondicionado) y ruedas silenciosas con un ruido mínimo.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.