Prettau® 2 y Prettau® 4 Anterior®, nuevas tipologías de zirconia de Zirkonzahn

262
Compartir
Puente Prettau® realizado con zirconia Prettau® 2. FOTO: Zirkonzahn
Puente Prettau® realizado con zirconia Prettau® 2. FOTO: Zirkonzahn

La empresa Zirkonzahn da un paso más en su camino hacia el diseño de puentes Prettau® (puentes monolíticos de zirconia Prettau® de hasta 14 unidades) con las nuevas tipologías de zirconia Prettau® 2 y Prettau® 4 Anterior. Con sus propiedades de translucidez, permiten un diseño monolítico en las regiones posteriores y anteriores, lo que evita la estratificación con cerámica, explica la compañía.

En las versiones Dispersive®, la estratificación con cerámica y la coloración manual ya no son necesarias, ya que Prettau® 2 Dispersive® y Prettau® 4 Anterior® Dispersive® son caracterizadas desde su producción por matices de color naturales, gracias a una técnica especial que no distribuye los colores en capas, sino que los “dispersa” de forma homogénea. El resultado después de la sinterización es un tono armonioso de color que puede ser caracterizado manualmente a voluntad.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.