Henry Schein presenta innovaciones de productos y servicios de valor añadido en Expodental

269
Compartir
Los alineadores transparentes Reveal Clear, un software para la gestión de las clínicas dentales y el nuevo sistema de implantes Tapered Pro serán algunas de las novedades. FOTO: Henry Schein
Los alineadores transparentes Reveal Clear, un software para la gestión de las clínicas dentales y el nuevo sistema de implantes Tapered Pro serán algunas de las novedades. FOTO: Henry Schein

Henry Schein España y las empresas del grupo Henry Schein, Infomed, B.A. International y BioHorizons Camlog, estarán presentes en la XVI edición de Expodental, que tendrá lugar en Madrid del 12 al 14 de marzo, para mostrar las últimas novedades en productos, materiales y tecnología.

En palabras de Juan M. Molina, director general de Henry Schein España, “estamos muy contentos de estar en otra edición más de Expodental presentando tantas novedades para los profesionales del sector”. Molina añade que “cada día nos esforzamos por ser el socio en quien nuestros clientes confían y que les ayuda a ofrecer una atención de calidad a sus pacientes y a aumentar la eficiencia de su clínica o laboratorio en los próximos años”.

Henry Schein ConnectDental

Henry Schein continúa impulsando la evolución tecnológica en la industria dental con ConnectDental que ayuda a los profesionales a navegar a través de la odontología digital, ofreciendo una amplia gama de soluciones digitales para clínica y laboratorio, con el objetivo de asegurar el éxito de la clínica y la mejor experiencia posible para el paciente. Así, la compañía mostrará la última generación en escáneres intraorales e impresoras 3D y los especialistas Henry Schein ConnectDental harán en vivo varias demos.

#scheinchats

De acuerdo a esta filosofía de innovación, Henry Schein presentará de nuevo los “#scheinchats”, una serie exclusiva de charlas en directo con líderes del sector y de la industria, en exclusiva y solo disponible por social media a través de Facebook Live, donde se debatirán temas entorno a la tecnología digital y la gestión de la clínica. En concreto, durante Expodental, Henry Schein presentará cuatro #scheinchats: sobre la odontología digital y la importancia del flujo digital; Servicio integral y soluciones, lo importante que es esto para el cliente; marketing en la clínica y comunicación con el paciente, cómo posicionar la clínica y los servicios de valor añadido; y salud oral, salud total, cómo influye la salud bucal en la prevención de otras enfermedades.

Loyalty program

Por otro lado, Henry Schein España presentará Rewards, un programa de fidelización de clientes, que ya está presente en otros países europeos, donde las clínicas y laboratorios pueden tener a su disposición la información más actualizada sobre los servicios ofrecidos por la empresa.

Reveal™ alineadores transparentes

Los alineadores Reveal Clear representan una solución para los pacientes que buscan mejorar su sonrisa, con un plan de tratamiento aprobado por un dentista de su elección. Diseñados con la comodidad y la estética del paciente en mente, estos alineadores son más transparentes que otros alineadores y, según explican desde la empresa de soluciones para profesionales de la salud, también eliminan la necesidad de aditamentos en casos de maloclusión de clase uno, presentando un borde festoneado suave que mejora la comodidad del paciente.

Gesden One Web, un software para la gestión de las clínicas dentales

Por otro lado, Infomed, la empresa especializada en el desarrollo de software del entorno sanitario y parte del grupo Henry Schein, presentará Gesden One Web, su nuevo software con tecnología web que va a impactar en la gestión y la forma de trabajar de las clínicas. La experiencia de más de 25 años en gestión sanitaria, la integración del primer PACS de imagen dental, la plataforma de intercambio entre la clínica y el laboratorio, y más de 100 nuevas prestaciones, hacen de Gesden One un software único, aseguran desde la compañía.

Nuevo sistema de implantes Tapered Pro de BioHorizons

Finalmente, BioHorizons Camlog, otra de las empresas de Henry Schein, presentará, dentro de su línea de implantología, su nuevo sistema de implantes Tapered Pro, que ofrece resultados predecibles para tratamientos de carga inmediata; los nuevos implantes Progressive-line, disponibles con conexión cónica Conelog® y conexión Camlog® Tube-in-TubeTM, diseñados para lograr una alta estabilidad primaria incluso en huesos muy blandos; y, atendiendo a la creciente demanda de restauraciones altamente estéticas libres de metal, Ceralog®, un sistema de implantes de circonio disponible en monobloque y en dos piezas.

Dentro de la línea de soluciones para la regeneración, BioHorizons Camlog presentará NovoMatrix™, una matriz dérmica acelular extracelular porcino acelular de tejido, indicada para aplicaciones de tejidos blandos; y el sistema L-PRF IntraSpin™, fibrina rica en plaquetas y leucocitos para la regeneración tisular guiada.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.