El Colegio de Odontólogos de A Coruña nombra Miembro de Honor al presidente del Colegio de Farmacia

469
Compartir
Héctor Castro Bernardino. FOTO: ICOEC
Héctor Castro Bernardino. FOTO: ICOEC

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de A Coruña, Héctor Castro Bernardino, ha sido nombrado Miembro de Honor del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña (ICOEC), en reconocimiento a las campañas conjuntas desarrolladas entre ambos colegios, así como a las actividades científicas compartidas en los dos últimos años.

En este mismo acto institucional, que reunió a 380 colegiados de la provincia de A Coruña, también se entregaron las medallas de plata y oro a aquellos profesionales con 25 y 50 años de dedicación profesional, respectivamente, así como a los odontólogos jubilados.

Campaña “Siempre con receta”

En una rueda de prensa posterior, los presidentes de los Colegios de Médicos, Farmacéuticos, Podólogos y Odontólogos de A Coruña presentaron la campaña “Siempre con receta” sobre la obligatoriedad de la utilización de las recetas en las oficinas de farmacia.

Los presidentes de los Colegios de Médicos, Farmacéuticos, Podólogos y Odontólogos de A Coruña presentaron la campaña sobre la obligatoriedad de la utilización de las recetas en las oficinas de farmacia. FOTO: ICOEC
Los presidentes de los Colegios de Médicos, Farmacéuticos, Podólogos y Odontólogos de A Coruña presentaron la campaña sobre la obligatoriedad de la utilización de las recetas en las oficinas de farmacia. FOTO: ICOEC

Dicha campaña, cuyo objetivo es concienciar a la población sobre la necesidad de utilizar la prescripción y la receta como un documento legal que garantiza la salud, incluirá la difusión de bolsas, carteles y otros elementos que se distribuirán en todas las oficinas de farmacia coruñesas.

El presidente del Colegio de Odontólogos, José María Suárez, subrayó la necesidad de que “podamos utilizar la receta en todos aquellos productos que tienen relación con la higiene oral como medio de garantizar la calidad de los mismos”.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.