Más de 410.000 profesionales del sector dental formados en Dentsply Sirona Academy

295
Compartir

De entre los más de 410.000 profesionales de la odontología que participaron en 2017 en cursos formativos de Dentsply Sirona Academy, la mayoría eran dentistas. Unos 300.000 dentistas en todo el mundo participaron en cursos ofrecidos o promocionados por Dentsply Sirona durante el pasado año. Recibieron instrucción en un total de casi 11.000 cursos, incluyendo conferencias en directo, capacitaciones para productos, cursos autodidácticos y formaciones prácticas en las que los asistentes pasaron por lo menos el 30% del tiempo de instrucción practicando sus habilidades.

Dra. Terri Dolan, Chief Clinical Officer de Dentsply Sirona.

Los tres temas principales de los cursos eran endodoncias, implantes y restauraciones. Otros temas de interés para los profesionales dentales fueron CAD/CAM, odontología preventiva, instrumentación e imágenes ultrasónicas.

Combinando métodos tradicionales con las últimas tecnologías
Diseñado para mejorar aún más la experiencia de los profesionales dentales, los métodos activos de aprendizaje y participación del programa de capacitación incluyen innovaciones como realidad virtual y aumentada, aumentada, así como redes sociales profesionales basadas en la tecnología. “Igual que muchas universidades, Dentsply Sirona hace honor a los principios fundamentales de los cuidados dentales de calidad, pero a la vez piensa en el futuro y se centra en la innovación”, afirma la Dra. Terri Dolan, Chief Clinical Officer en Dentsply Sirona.

Estamos constantemente desarrollando nuevos materiales, procedimientos y tecnologías que puedan mejorar la oferta de los tratamientos dentales y mejorar la salud de los pacientes. Los planes para el futuro se centrarán en soluciones dentales que permitan a los profesionales proporcionar los mejores cuidados dentales posibles a sus pacientes”, concluye la Dra. Dolan.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.