“Apostamos por un ‘modelo mixto’, con todas las especialidades odontológicas a través de distintos especialistas en las mismas instalaciones”

140
Compartir
El Dr. Manuel Calderón, junto a su mujer.
Entrevista
Partiendo de la base de que “la satisfacción y salud del paciente” debe ser el eje fundamental en la estrategia de cualquier profesional del sector que se precie, nuestro entrevistado nos adelanta cuáles son las ‘reglas de oro’ para lograr la excelencia en el actual entorno, altamente competitivo, que hoy presenta el sector de clínicas dentales en nuestro país. Unas claves en las que el Dr. Manuel García Calderón profundizará en SEPA Sevilla 2018 en el Simposio ‘Claves de éxito en diferentes modelos de consulta dental’, incluido en el programa de SEPA Gestión y que contará con ponentes de la talla de la Dra. Ana Echeverría o el Dr. Alfonso Oteo.

Descargar artículo completo

También puede consultar el artículo completo en el nº 34 de la revista El Dentista Moderno. Págs.14-19

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.