«La superficie de exposición de Expodental crece más de un 14% y alcanza un nuevo récord que muestra el alto grado de consolidación de la feria»

914
Compartir
De izda. a dcha.: Mª José Sánchez, directora de Expodental; el Presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas, José Manuel Navarro Martínez; el Presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, Francisco J. Perera Molinero, y el Presidente del sector Dental de Fenin, Juan Molina.
Entrevista
El Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental, organizado en Madrid por IFEMA en colaboración con Fenin, celebra del 15 al 17 de marzo su mayor edición, con crecimientos en la superficie de exposición del 14,4% al cierre del mes de enero y la ocupación de más de 22.000 m2, así como en la participación empresarial, que ya se eleva a 333 empresas expositoras, un 5% más que en su anterior edición de 2016. La participación internacional también se ha incrementado en esta convocatoria un 17%. El eslogan de esta edición es «Innovación, Tecnología y Futuro Digital»

Descargar artículo completo

También puede consultar el artículo completo en el nº 32 de la revista El Dentista Moderno. Págs.18-22

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.