Dentix desembarca en el mercado italiano

1036
Compartir

Como colofón a un año 2014 de expansión para Dentix, periodo en el que el grupo ha abierto alrededor de 60 clínicas en España hasta alcanzar la cifra de 95 centros distribuidos por las principales áreas geográficas de nuestro país, el pasado mes de noviembre dió un paso más y comenzó un proceso de internacionalización con la puesta en marcha de una clínica en la ciudad italiana de Bérgamo. El centro, ubicado en la Víale Papa Giovanni XXIII, 14, se encuentra en un lugar estratégico del norte de Italia, gracias, entre otras cosas, a la presencia del Aeropuerto Internacional de Orio al Serio y a la proximidad de Milán.

La introducción de Dentix en Italia ha conllevado una inversión de 500.000 euros y la generación de 30 empleos. Y según explica la compañía en un comunicado, “es el punto de partida para la expansión de nuestra compañía por el país italiano, donde tenemos previsto abrir hasta 30 centros en la primera mitad de 2015, continuando con nuestra extensión más inmediata por ciudades como Milán, Brescia, Turín o Roma”.

“Italia es sólo el primer paso de un amplio plan de expansión de Dentix por el mundo, ya que estámos desarrollando proyectos en Latinoamérica, en países como México, Colombia o Perú”, concluyen desde la compañía.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.