Actualidad

El Dr. David Wong se incorpora al cartel de ponentes internacionales del 5º Congreso COEM

El 5º Congreso COEM, que el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) organiza los días 12 y 13 de febrero de 2021 y que se celebrará íntegramente online, contará con la participación del Dr. David Wong y su diagnóstico de enfermedades a través de la saliva.

El Dr. Wong es investigador de la Universidad de California y ha centrado su carrera en los últimos años en el diagnóstico de enfermedades a través de la saliva, como el cáncer, la diabetes, otros desordenes y ahora, especialmente, patógenos como el COVID-19.

Se trata de la última incorporación a un nutrido cartel de ponentes internacionales de primer nivel en sus campos: los Dres. Pascal Magne y Ronaldo Hirita (Odontología Estética), los Dres. Clifford Ruddle y Nestor Cohenca (Endodoncia), el Dr. Dennis Tarnow (Implantes), la Dra. Marie Therese Flores (Odontopediatría), los Dres. Rebeca Bockow, Ertty Silva y Michael Gunson (Ortodoncia) y los Dres. Rafael Decurcio y Jonathan Esquivel (Prótesis).

El programa científico, con esta estructura innovadora, mantiene su perspectiva multidisciplinar, uno de los signos de identidad del Congreso COEM. Todas las ponencias estarán disponibles en inglés y en español y podrán verse en el momento de su emisión y después, en diferido vía streaming, de manera que el asistente pueda diseñarse un Congreso a la carta según su disponibilidad e intereses.

Este evento formativo está dirigido a todos los profesionales de la Odontología: dentistas, estudiantes, higienistas, auxiliares de clínica, etc., manteniendo la filosofía de las ediciones anteriores de "un Congreso para todo el equipo".

Las inscripciones para el 5º Congreso COEM ya están abiertas y con tarifa reducida hasta el 15 de diciembre. Precio especial para colegiados y amigos COEM de solo 20 euros.

Para más información visita la web congresocoem.com.

Más noticias
Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

PMC 2024 POST 1
Actualidad

El plazo para la presentación de trabajos será del 30 de junio al 31 de diciembre de 2024, a las 24:00 horas. 

Amalgama consejo
Actualidad

El Parlamento Europeo ha votado a favor de eliminar progresivamente el uso de amalgamas dentales en la UE a partir del 1 de enero de 2025, salvo excepciones que deberá considerar el dentista en función de las necesidades del paciente.

Dres Bustillo & López DM 80
Clínicas Dentales 23-24

Desde la Clínica Bustillo&López llevan trabajando con la digitalización desde hace años, conscientes del potencial que ofrecen los recursos digitales y las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del paciente y realizar actuaciones más predecibles y precisas y menos invasivas.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas