El 50 Congreso Anual SEPES Madrid 2021 tendrá un enfoque científico y humanista

276
Compartir

Un año más, SEPES convocó a la industria dental y prensa del sector en una reunión informativa para presentar el programa científico preliminar y sección comercial de su 50º Congreso Anual que en 2021 se celebrará del 9 al 11 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, bajo la presidencia del Prof. Guillermo Pradíes, quien destacó que el aspecto científico y humanista de la próxima edición del Congreso SEPES, cuya temática estará dedicada a la interrelación entre el clínico, la industria y la población en general.

Cincuenta empresas del sector dental asistieron presencial o virtualmente a esta reunión organizada por SEPES con el objetivo de que conocieran de primera mano el contenido preliminar del programa científico y también las diferentes opciones de patrocinio y espacios comerciales que tienen a su disposición para participar de forma activa en un congreso que se prevé exitoso.

Tras una presentación general de la sociedad y de los aspectos comerciales del congreso por parte del presidente de SEPES, Miguel Roig Cayón y de la gerente de la Sociedad, Ana García; el presidente del congreso, Guillermo Pradíes Ramiro tomó la palabra para dar las claves principales en cuanto a temática, ponentes y novedades del congreso. Pradíes manifestó que desde SEPES querían invitar a la industria a apoyar y participar en un congreso que, bajo el lema "Por un paciente feliz", quiere ratificar el compromiso que SEPES adquirió desde su fundación hace ya 50 años con la labor de velar por la salud y bienestar de los pacientes.

En este sentido, Pradíes explicó que el próximo Congreso SEPES 2021 "será un gran congreso científico, con importantes ponentes nacionales e internacionales, y en el que se tratarán temas como la prótesis clásica, la conexión con periodoncia, la digitalización pero, sobre todo, se hablará de la conexión con la ortodoncia de alineadores". Además del aspecto científico, Pradíes destacó que esté congreso estará centrado en el aspecto más humanista, en el sentido de que aportará temas de interés social para el paciente y para el propio odontólogo y su equipo. "A nivel social se hablará de temas como el envejecimiento o la estética, mientras que los contenidos para el odontólogo irán dirigidos a la conciliación y el trabajo en equipo", según explicó Pradíes. 

Representantes de la oficina del Madrid Convention Boureau (MCB) asistieron a la reunión como colaboradores institucionales del congreso. El director del MCB, David Noack, intervino en la reunión transmitiendo el apoyo de la entidad a SEPES y a la organización del congreso manifestando que desde MCB se estaba ya trabajando "para perfilar las diferentes acciones que se iban a apoyar y coorganizar en el marco de este importante congreso que prevé atraer a la ciudad de Madrid a un gran número de profesionales de la Odontología nacional e internacional".

Posteriormente el grupo de empresas presentes en la reunión se desplazó para realizar una visita guiada a la sede del futuro congreso, Palacio Municipal de Congresos de Madrid, con el fin de ver y valorar los diferentes espacios disponibles para ubicar los stands comerciales. Una vez finalizada la visita se procedió al sorteo anual de turnos para la elección de stands, salas de conferencia y workshops y acciones de patrocinio. Como siempre hace SEPES, los turnos prioritarios correspondieron a las empresas sponsors de SEPES y posteriormente el resto de empresas convocadas a la reunión eligieron stand según el turno que les había correspondido en el sorteo.

Desde SEPES señalan que el balance de la reunión fue "muy positivo", añadiendo que "la implicación de la industria fue muy alta y se tradujo en un gran número de contrataciones de espacios comerciales, salas para conferencias y para workshops". Una vez más, las empresas sponsors de SEPES respondieron muy favorablemente a la llamada de SEPES confiando en la organización del congreso y en el interés de un programa científico que con el lema Por un paciente feliz articulando una temática dedicada a la interrelación entre el clínico, la industria y la población en general se prevé innovador.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.