Actualidad

Madrid acogerá el simposio SEPES Clínica 2020 sobre tratamientos combinados de ortodoncia y prostodoncia

Este es uno de los eventos con los que SEPES tiene previsto conmemorar el 50 aniversario de su fundación. FOTO: SEPES
Este es uno de los eventos con los que SEPES tiene previsto conmemorar el 50 aniversario de su fundación. FOTO: SEPES

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) celebrará el próximo 29 de febrero en Madrid el simposio “SEPES Clínica. Prótesis y Ortodoncia”, que contará con la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) como sociedad invitada.

Así, este encuentro, que tendrá como coordinadores a los doctores Jaime Jiménez por parte de SEPES y Eduardo Espinar por parte de SEDO, estará estructurado en presentaciones de casos clínicos a cargo de duetos de prostodoncista y ortodoncista, así como en breves debates entre coordinadores y ponentes.

Después de la bienvenida de los presidentes de SEPES y SEDO, Miguel Roig y Juan Carlos Pérez Varela, respectivamente, la conferencia inaugural correrá a cargo de Dr. Andreu Puigdollers que hará una introducción sobre los tratamientos interdisciplinares en ortodoncia-prostodoncia.

SEPES Clínica 2020 es uno de los eventos previstos para este año, con los que la sociedad científica tiene previsto conmemorar el 50 aniversario de la fundación de la entidad. Las otras dos grandes citas serán SEPES Digital Academy, que se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de abril, y el 50 Congreso Anual de SEPES, que tendrá lugar en Gran Canaria del 10 al 12 de octubre.

Más noticias
Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

LOGO ESDOC
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

Curso 01
Eventos

Las próximas formaciones serán sobre "Cirugía plástica reconstructiva alrededor de dientes e implantes con una matriz dérmica acelular Novomatrix™", "Prevención y tratamiento de las complicaciones estéticas alrededor de implantes dentales" e "Implantes inmediatos. Reduciendo los tiempos de tratamiento de una manera predecible; ¿Cuándo, ¿cómo y por qué?".

Rosana Cid Julio Fonseca DM84
Entrevistas a doctores/as

Este año la XXXIV Reunión anual de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial (SEDCYDO) se celebrará de manera conjunta con la Sociedade Portuguesa de Disfunçao Temporomandibular e Dor Orofacial (SPDOF) entre los días 16 y 18 de mayo en Sevilla. La Dra. Rosana Cid, presidenta de la I Reunión Internacional SEDCYDO/SPDOF 2024, y el Dr. Julio Fonseca, presidente de SPDOF, nos avanzan todos los detalles de un programa diseñado desde una perspectiva multidisciplinar y con una aplicación clínica.

Septodont cruzroja 3
Actualidad

El acuerdo tiene una vigencia de 3 años y comprende la donación monetaria de 10.000 € anuales y una donación de productos odontológicos Septodont.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas