SEOMI celebra el V Congreso de Odontología Mínimamente Invasiva

455
Compartir
Roberto López, presidente de SEOMI, acompañado de los ponentes del V Congreso de Odontología Mínimamente Invasiva.
Roberto López, presidente de SEOMI, acompañado de los ponentes del V Congreso de Odontología Mínimamente Invasiva.

La Sociedad Española de Odontología Mínimamente Invasiva (SEOMI) ha celebrado recientemente la quinta edición de su congreso anual sobre esta disciplina. Este encuentro, que tuvo lugar en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, estuvo presidido por Roberto López, presidente de SEOMI, y contó con la participación de distintos doctores de las universidades de Madrid, Sevilla y Salamanca.

Así, el Dr. Samuel Olivan se ocupó de la ponencia “Enfoque mínimamente invasivo para minimizar las complicaciones quirúrgicas”. Por su parte, el Dr. Antonio de la Plaza habló sobre el manejo de tejidos blandos mediante provisionalización inmediata; mientras que la Dra. Jessica Cabezas se refirió al enfoque mínimamente invasivo de la cirugía implantológica.

La ponencia “Elevación de seno mínimamente invasiva” corrió a cargo del Dr. José Antonio Blanco Rueda y sobre el “Abordaje de la peri-implantitis” se ocupó la Dra. Irene Mateo. El tema de la cirugía guiada en implantología fue abordado por el Dr. Eugenio Velasco.

“Biomecánica en implantología: destapando al invasor olvidado” fue el título de la ponencia del Dr. Esteban Pérez Previda. Para terminar, el Dr. Arturo de Paz se refirió a la planificación informática en reconstrucción ósea.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.